• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminox navy seal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Janderick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janderick

Novat@
Sin verificar
Buenas, acabo de ver un luminox navy seal por 150€ y el estado esta como nuevo ya que gue un regalo y no la utilizado.

Me gustaria saber que pensais se esta marca y si seria una buena compra.

Un saludo

Hola y bienvenido. Tuve dos de la marca, uno en plástico y otro en acero, y la verdad es que me parece mejor opción cualquier Casio G-Shock.

• Me gusta
Reacciones: Janderick y Martini
Yo tengo un f117 desde hace unos 15 años y va de lujo. Mira en el buscador.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Janderick
Yo tengo un Luminox tb y es un tanque, para "burradas" es el que uso, alternándolo con un G.

• Me gusta
A mi me gustan, el problema de los LUMINOX, es que siendo buenos relojes se van mucho de precio, un G Shock hace lo mismo y aun mejor a un tercio de su precio, pero por 150 euros si te gusta...

• Me gusta
Reacciones: Janderick, OldTraveler y Lone Cat
Como ya comentaron algunos compañeros, prefiero un G Shock

• Me gusta
Sí está como nuevo, según el modelo que sea, sí es buen precio en comparación con los PVP o tarifa.
Imagino que el reloj te gusta. Si es así ve a por él.

Tengo varios, me encantan por su estética. Son cómodos de llevar. Son funcionales. Ahora bien, en tralla creo que como te han dicho más arriba, los G-shock están por encima (emho).

• Me gusta
Gracias por todas las respuestas compañeros. Al final me lo he comprado y como me decia esta nuevo ni pelillos ni polvo.

Al final pague 140€ 🤣

Se que los g shock son mucho mas resistentes pero ya tengo 3 aparte de los automáticos como el orient kamasu, omega seamaster aquaterra y un hamilton ( este me lo compre por la serie de tv javk ryan ☺️)

Siempre me llamo la atención pero no pensaba pagar tanto por uno

Sera mi reloj diario a ver lo que aguanta

Atrás
Arriba Pie