Alguien me puede explicar lo de "vender emociones" en un objeto material como un "simple" reloj?
O será que soy demasiado prágmatico o un insensible...
Emociones un reloj. ¿Hacen masajes o algo? ¿Cosquillas?..bueno alguno depila, si fuera eso, lo entiendo.
Bueno espero que nadie se sienta ofendido, si opina como el que hace la pregunta, pero en mi opinión, un reloj no crea emociones, como mucho crea un sentimiento determinado al comprar, que vienen propiciado en gran medida por la "emoción", valor o sensación, que el marketing quiere asociar a él para venderlo y por la compra en sí.
La respuesta....
"...presionar un botón se reciben señales de los satélites GPS a 2.000 km y se ajusta automáticamente a la hora local", no es ninguna sensación, es una funsión de un reloj herramienta.
y la otra perla...
"Los ‘millennials’ quieren vivir experiencias, más que poseer productos"
6 "pavos" por Aliexpress...
Será el calor, que me tiene sumido en la realidad y no veo las sensaciones...