• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más afotos, siguiendo consejos.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Nuevas fotos siguiendo los estimables y muy agradecidos consejos del forero byhagrid. Trípode, modo macro y fondo negro. Me parece que tengo que trabajar más la iluminación.
















Guapo macro tiene la Coolpix, pardiez.

Saludos.
 
Po zí. Se me olvidó. :(
 
Ostras, para dos dias con la camara, vas muy bien.

Como ya te han dicho, antes de hacer las fotos, lo mejor es pasarles una gamuza y despues colocar los relojes con un guante. Ten en cuenta que el tamaño del reloj se multiplica por 10 en la pantalla del ordenador y se ven cosillas que el ojo no ve, como motas de polvo, huellas dactilares y similares.

Lo de la iluminacion ya es cosa aparte, pero no te preocupes en exceso, que estas te han quedado bastante bien.

A seguir practicando. :D
 
esos relojes quedan bien hasta con la camara de mi movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abra que ir ahorrando tambien para una camara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que como viciais a la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Las fotos son excelentes, solo lo ya indicado, limpieza y punto, por lo demas me gustan mucho!!! y los relojes mas!!!
Un abrazo.
 
Te prohibo q hagas mas fotos de esos relojes, es un suplicio tener q aguantar esas maravillas, y como podemos observar te salen muy bien, eejejejejejeje
 
Fotografias preciosas,enhorabuena.Saludos
 
Bonitas fotos y bonitos guachos...;-)

Saludos!
 
Bonitas fotos y preciosa colección.
 
  • #10
estupendas fotos vicentegom, pero efectivamente te pasó lo que a mi el otro día. Ni tú ni yo limpiamos los relojes y no veas como es el "macro" de cotilla! Bonito Omega. De los otros.... ni hablo! ¿Para qué? :)
 
  • #11
Las fotos te han salido muy bien... Pero con trampa, los modelos eran muy guapos... :D
 
  • #12
Bonitos relojes.
Ese JLC me pirra.
 
  • #13
Creo que las fotos estan muy bien, la iluminacion es algo complicado, igual subiendo un poco el tiempo de exposicion... Y limpiar de forma perfecta los relojes, yo nucna hice una foto buena de un reloj por eso mismo, los ves limpios, haces las fotos y ves manchas por todos los lados.
 
  • #14
Muy bonitos los modelos , pero con un pañito..........................mejor
saludos
 
  • #15
vaya colección que tienes, amigo, envidia me das

:) :)
 
  • #16
Bonitas fotos de 2 relojes estupendos !

Felicitades !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie