Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cambiarlo.estoy dando vueltas a la cabeza y no se si plantearme cambiar mi sub lv por un modelo ceramico, la duda esta en si lo cambio por un sub ceramico o un gmt ceramico. que haríais vosotros ? el gmt me atrae mas pero el eslabón central no me atrae mucho,,,,,

y lo cambies por el Sub C. Para mi no es un reloj que a día de hoy me guste especialmente y por tanto, no goza de mi aprecio, (los gustos pueden variar con el tiempo, por lo que no me cierro al futuro), otros lo valorarían más que yo y por tanto habría dos personas contentas. 

estoy dando vueltas a la cabeza y no se si plantearme cambiar mi sub lv por un modelo ceramico, la duda esta en si lo cambio por un sub ceramico o un gmt ceramico. que haríais vosotros ? el gmt me atrae mas pero el eslabón central no me atrae mucho,,,,,
disfruto de una ranita nueva a estrenar
, y para mi teniendo las dos piezas en la mano y ya sin tenerlas
me quedo sin ninguna duda con la ranita de toda la vida, es una pieza que siempre me ha gustado desde el primer instante en que salió, lo único que echaré de menos en la esfera del LV C que personalmente me fascina, del resto gana por goleada el chapitas
.¿Cambiarlo por un cerámico? ni de broma no hagas eso hombre,en todo caso si ahora no dispones de cash compraté un cerdito y ve guardando para un cerámico pero no vendas la ranita que te arrepentirás.[/QUOTE]
Estos consejos me suenan , va a saber que te los da....![]()