• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LV antiguo con nuevo glidelock 97200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No imagino un 997 con llantas Fuchs... por muy guapas que sean. Tienen su coche. No otro. Ni viceversa, no imagino el 911 de Steve Macqueen con las llantas del GT2 RS... por muy espectaculeres, buenas, ligeras y deportivas que sean.

En mi modo de entender esto, los relojes son los que son y tienen su personalidad. El asunto del 16610 no es tanto que quede desviado el cierre como que el mismo es muy largo. Por ello, a los GMT no les ocurre eso, su cajetín es bastante más pequeño o corto, pero vuelvo a repetirlo, cada uno se compra lo que quiere, incluso se cuelgan anillas en el jossico como las de los cochinos para evitar que jossen ( hozen, para los no entendidos en el maravilloso mundo porcino), pero un Submariner 16610 tien un claro y genuino espíritu de reloj herramienta, que es el alma o espíritu de los relojes deportivos clásicos de Rolex... antiguos y no de reloj de pub de moda en muñeca femenina. Como un 964 RS. Ahora son bonitas, modernas, bien terminadas y buenas piezas bling bling para ser lucidas en muñecas descubiertas.

Pero Junki es que le compraste a la Chusa un reloj de buceo profesional, para HOMBRE, con diseño de hace décadas, alma mía... que quieres que sea el reloj de Pipi Langstrun???

Lo se Alberto, pero imaginaba que algo tan simple y fácil, como que ese reloj instrumento de buceo, llevaría tornillos para quitar eslabones a ambos lados del armis. Si a primeros de los 50 lo diseñaron así, lo entiendo. Pero que vendiendolo todavia en el año 2010 no le hubieran mejorado esa faceta para que se pudiera ajustar mejor... Se va a quedar como está, evidentemente. Porque no me voy a gastar en el armis del nuevo aunque lo pudiera comprar, el pastizal que cuesta.

Por cierto, para armis caros, el pilot de mi Breitling. Hace un montón de años, había una joyería enfrente de Gomez y Molina en Benabola (que ya cerró). Estuve con unos amigos que querían uno parecido al mio, y lo querían con correa de piel de tiburón. Preguntaron por el armis sólo y costaba = 133.000 ptas!!!!! Hablo de los 90... Eso con el tiempo hasta ha bajado de precio en comparación, con los 1000 euros que cuesta ahora...

No se cuanto puede costar el armis de un Rolex sub cerámico, pero debe ser tela

Por cierto, el 997 con las llantas Fuchs existe jejeje:

lead12911sportclassicfd.webp

(era por dar por culo)

Coincido contigo, le queda de maravilla pero lo dejaria tal y como viene.
Slds

La cosa es facil. Hay que tener los dos.

No imagino un 997 con llantas Fuchs... por muy guapas que sean. Tienen su coche. No otro. Ni viceversa, no imagino el 911 de Steve Macqueen con las llantas del GT2 RS... por muy espectaculeres, buenas, ligeras y deportivas que sean.

En mi modo de entender esto, los relojes son los que son y tienen su personalidad. El asunto del 16610 no es tanto que quede desviado el cierre como que el mismo es muy largo. Por ello, a los GMT no les ocurre eso, su cajetín es bastante más pequeño o corto, pero vuelvo a repetirlo, cada uno se compra lo que quiere, incluso se cuelgan anillas en el jossico como las de los cochinos para evitar que jossen ( hozen, para los no entendidos en el maravilloso mundo porcino), pero un Submariner 16610 tien un claro y genuino espíritu de reloj herramienta, que es el alma o espíritu de los relojes deportivos clásicos de Rolex... antiguos y no de reloj de pub de moda en muñeca femenina. Como un 964 RS. Ahora son bonitas, modernas, bien terminadas y buenas piezas bling bling para ser lucidas en muñecas descubiertas.

Pero Junki es que le compraste a la Chusa un reloj de buceo profesional, para HOMBRE, con diseño de hace décadas, alma mía... que quieres que sea el reloj de Pipi Langstrun???

Lo he puesto en el general en un hilo de neurona, pero te lo añado aqui, ya que no sueles entrar en el general, yo lo hago cada vez menos:whist::

Pongo ejemplo practico, casa de coches saca modelo determinado, al año y medio le hace un restyling y le cambia los faldones, luces traseras y tapiceria y el resto lo deja totalmente igual, frenos, motor,cambio etc.. Seria un tuneo un Franken Esta la propia casa tuneandose, y no hablo de casos como AMG hace con mercedes, u otros preparadores con otras casas hablo de la propia casa matriz, y esos restyling cambiando dos chuminadas lo hacen todas incluida nuestra amada Porsche. Por eso coincido con Neurona, si todo es original Rolex y ademas reversible:yhoo::

Que no, no y no.
Por cierto Aufrecht Melcher Gorssapach está integrada totalmente en Mercedes yen su grupo desde hace años, no?

Lo he puesto en el general en un hilo de neurona, pero te lo añado aqui, ya que no sueles entrar en el general, yo lo hago cada vez menos:whist::

Seria un tuneo un Franken Esta la propia casa tuneandose, y no hablo de casos como AMG hace con mercedes, u otros preparadores con otras casas hablo de la propia casa matriz, y esos restyling cambiando dos chuminadas lo hacen todas incluida nuestra amada Porsche. Por eso coincido con Neurona, si todo es original Rolex y ademas reversible:yhoo::

Si Javi, es que si no es original rolex para mi ya sería de mal gusto, pero ni que sea original creo que hay cosas que no pegan, ya que por esa regla de tres y por poner por ejemplos mas dispares podriamos poner una esfera azul de un mixto a un submariner acero, las agujas de un Daytona a un Explorer I, la esfera de un Yacht ponerla a un submariner date, la corona triplock ponerla a un GMT antigo etc.. el bisel de un LV a un submariner 14060 etc..y todo seria componentes rolex pero el resultado no dejaria de ser una cosa "rara" ni que fuera bonito creo no es lo mas normal.

Claro que no es lo mismo cambiar un armis que te lo haces tu mismo y como bien dices es reversible que cambiar una esfera pero para mi gusto cada "perro con su collar", pero claro si a uno le gusta pues adelante, el reloj es suyo y ni que sea una mejora no deja se ser una transformación y altera la imagen genuina del modelo.

Cada uno lo suyo con su encanto, no creo que haya que mezclar las cosas.
Pero por si acaso alguien tiene interés, queda claro que poderse, se puede...

Saludos

Tu no ves? Cuando quieres....

A mi me vais a tener que perdonar, pero me parece que queda cojonudamente ese cierre en el ranita, yo lo tengo en mi GMT II y es una maravilla, me parece mucho mas serio que las "chapitas" por muy buenas que sean, así que mi enhorabuena al amigo javi leon.
Saludos compañerossssssss :bye::bye::bye:

vamos a tener que llamarte el niño los experimentos... hay uno famoso por las gomas de butano, pero otro que es capaz de poner una correa de piel de raya a un rolex ...... 😉 eso si puede gustar o no lo que haces, pero que tienes un par de ellos.... esta claro que si jejejeej.

PD; a mi me gusta como queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie