
P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
No imagino un 997 con llantas Fuchs... por muy guapas que sean. Tienen su coche. No otro. Ni viceversa, no imagino el 911 de Steve Macqueen con las llantas del GT2 RS... por muy espectaculeres, buenas, ligeras y deportivas que sean.
En mi modo de entender esto, los relojes son los que son y tienen su personalidad. El asunto del 16610 no es tanto que quede desviado el cierre como que el mismo es muy largo. Por ello, a los GMT no les ocurre eso, su cajetín es bastante más pequeño o corto, pero vuelvo a repetirlo, cada uno se compra lo que quiere, incluso se cuelgan anillas en el jossico como las de los cochinos para evitar que jossen ( hozen, para los no entendidos en el maravilloso mundo porcino), pero un Submariner 16610 tien un claro y genuino espíritu de reloj herramienta, que es el alma o espíritu de los relojes deportivos clásicos de Rolex... antiguos y no de reloj de pub de moda en muñeca femenina. Como un 964 RS. Ahora son bonitas, modernas, bien terminadas y buenas piezas bling bling para ser lucidas en muñecas descubiertas.
Pero Junki es que le compraste a la Chusa un reloj de buceo profesional, para HOMBRE, con diseño de hace décadas, alma mía... que quieres que sea el reloj de Pipi Langstrun???
Lo se Alberto, pero imaginaba que algo tan simple y fácil, como que ese reloj instrumento de buceo, llevaría tornillos para quitar eslabones a ambos lados del armis. Si a primeros de los 50 lo diseñaron así, lo entiendo. Pero que vendiendolo todavia en el año 2010 no le hubieran mejorado esa faceta para que se pudiera ajustar mejor... Se va a quedar como está, evidentemente. Porque no me voy a gastar en el armis del nuevo aunque lo pudiera comprar, el pastizal que cuesta.
Por cierto, para armis caros, el pilot de mi Breitling. Hace un montón de años, había una joyería enfrente de Gomez y Molina en Benabola (que ya cerró). Estuve con unos amigos que querían uno parecido al mio, y lo querían con correa de piel de tiburón. Preguntaron por el armis sólo y costaba = 133.000 ptas!!!!! Hablo de los 90... Eso con el tiempo hasta ha bajado de precio en comparación, con los 1000 euros que cuesta ahora...
No se cuanto puede costar el armis de un Rolex sub cerámico, pero debe ser tela
Por cierto, el 997 con las llantas Fuchs existe jejeje:
(era por dar por culo)