• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luz sobre este Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CPRafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CPRafa

CPRafa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Ayer conté mi experiencia sobre un intento de estafa de un Seiko y de un Orient de un vendedor de eBay. Cómo soy neo en esto, pregunté en este foro y los compañeros me avisaron de que eran falsificaciones. Muchas gracias otra vez.
Quiero incorporar un Seiko estilo vintage a mi pequeña colección. Ayer me tropecé con este y no encuentro nada igual en la red y os quería preguntar sobre el modelo, he encontrado alguno parecido pero igual no.
Gracias de antemano.
lostimage.jpg

f84853181ced28f0af48fe3f7d01fad7.webp

Última edición:
No soy ningún experto, pero ese bisel, como poco, es raro.

Seguro que algún compi te da luz, un saludo.

Gracias a los dos. Lo más parecido que he encontrado es algo así:
38e8536c97d78d02993e0ff4598ff94c.webp

Por desgracia, como ya has comprobado hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, como te ha dicho el compi arriba; cómpralo nuevo o si quieres un vintage estate atento al foro de compra-venta de aquí, salen con cierta frecuencia.

Saludos y suerte.

O este
e75668f7d21f7adcea6a2109f9dc5177.webp

Bueno, pues creo que un poco de luz, el modelo me parece que es el SNXM17.

Buenos días.
Me ha llegado hoy, de momento el armis no es Seiko.
25be8129b90397ec57889a788fffc4b1.webp
972f699e7413a23e98bd304cb028c1d6.webp
6324b180a560ec8f9b44af0009389f09.webp

Aquí, foto del calibre.
lostimage.jpg

Voy a proceder a su devolución.

Es trucha de las buenas, tengo yo uno igual con misma caja y movimiento y ese bisel no corresponde a ese modelo. y ese 19 salta un montón

Compañero mi mejor consejo es que no compres relojes si desde el vamos te parecen sospechosos.

Ese seiko dejaba muchas dudas desde un principio.

En tu lugar compraría un modelo más reciente. Te ahorrarás dinero y muchos dolores de cabeza que no valen la pena por un reloj de ese valor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie