Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que Gabriela tenía familia en Mallorca![]()
Feliz cumpleaños! Yo tuve ese mismo modelo y fui muy feliz con él.Feliz semana! Hoy es mi cumple.. Que mejor excusa para comprarme un reloj no? Hoy llevo el que fue mi primer reloj especial![]()
Yo creo que este "familiar de Gabriela" no va a llegar a los 10.000, me da que se va a quedar en los 300.
Feliz semana! Hoy es mi cumple.. Que mejor excusa para comprarme un reloj no? Hoy llevo el que fue mi primer reloj especial![]()
Pues hoy lunes, y aun con resaca del finde toca mirar éste como reloj especial del día!!!!
Un trabajo y detallazo fantástico de una estupenda mujer... Afortunadamente la suerte se declinó por nosotros y aquí lo tenemos puesto ya en su sitio.
![]()
Feliz semana! Hoy es mi cumple.. Que mejor excusa para comprarme un reloj no? Hoy llevo el que fue mi primer reloj especial![]()
Precioso sin duda.Muy buenos días amigos. Vamos con un nuevo lunes, el último de este mes.....
Hoy me acompaña el GMT II BLNR, azul y negro para darle un poco de color al lunes.
¡Que tengáis un buen día!
![]()
![]()
una maravilla de la mecánica y de la estética sin duda.Hoy me acompaña este Horas del Mundo, que seguro me alegra el día. [emoji1][emoji1][emoji1]
![]()
![]()