• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 9 de mayo

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #127
20220509_184249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, FULCRUM, txema2 y 3 más
  • #128
From Portugal


c2.jpg
c1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Jabba1977, Miguelon111 y 5 más
  • #129
Tras mi semana ausente.. "recuperamos". Lunes...

Buenas noches distinguida concurrencia. Hoy un clásico soviético para conmemorar esta efeméride. 9 de mayo, fin de la gran guerra patria.
Un Poljot clásico con bund.
Ver el archivos adjunto 2421407Ver el archivos adjunto 2421406
POBEDA!!
Precioso y el día, pues el propicio para lucir el Poljot !



ESTA NOCHE EN CUARTO MILENIO,

Ver el archivos adjunto 2421400

EL EXTRAÑO CASO DE LA MADRE QUE
DIJO “COMO VAYA YO Y LO ENCUENTRE”
FUE Y NO ENCONTRÓ NÁ !!!




Ver el archivos adjunto 2421404





Ver el archivos adjunto 2421402


Ver el archivos adjunto 2421403




Ver el archivos adjunto 2421405







scroll










scroll











scroll











El último ! 😇











Ver el archivos adjunto 2421409




:ok:


.​
El Hulk, pues eso sobran presentaciones. El bracelete está menos visto y gran foto de él !. Saludos !
Hoy también es lunes en Djenné, "Mali".

Y como cada lunes se celebra el mercado semanal.
Lo que hace especial este mercado africano, es la construcción que tiene detrás.

Se trata de la Gran Mezquita. Unos de los monumentos mas famosos de África, patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Es el edificio hecho en adobe, mas grande que existe, y además esta hecho "de una sola pieza".
Su construcción data del siglo Xll y una vez al año despues de las lluvias, es restaurado por sus habitantes, con barro para reparar las partes dañadas por las lluvias.
Una verdadera obra de arte de la arquitectura sudanesa.

Lunes de mercado.
Ver el archivos adjunto 2421410Ver el archivos adjunto 2421411
Y aquí al atardecer con una luz que realza todo su esplendor.
Ver el archivos adjunto 2421412
Acompaño con este, que esta descansando en un cesto artesanal, también de un mercadillo.
Ver el archivos adjunto 2421414
Que paséis un feliz lunes, y una buena semana.
Bien traído compi. A disfrutar del bonito Longines...
BUena foto te has marcado del PADI, que también queda muy bien con el caucho !. Saludos !
Pues el Willard de los pobres que me va a acompañar toda la semana.
Que sea leve el lunes …

Ver el archivos adjunto 2421459Ver el archivos adjunto 2421460Ver el archivos adjunto 2421461
Pues aunque sea el Willard de los pobres, luce genial. Que lo disfrutes mucho, buenas fotos...
Vamos con la artillería pesada...jeje
¡Buenos días! Me acompañará este elegantoso Antarctic, que me llegó de un amigo muy querido que hoy cumple años

Ver el archivos adjunto 2421509Ver el archivos adjunto 2421510
Te pongas lo que te pongas, siempre es elegante y precioso. Saludos !
Una chulada de Seiko, esta esfera "conectada" tipo rayos de Sol con la caja y su pulido. GENIAL !
Pedazo de macroooooo.
Bonita y diferente esfera, con ese bisel en escalón. Creo que queda bien y es "algo diferente"
Veraniego y bonito Oris. A disfrutarlo !
Buenos días. Hoy me pondré un pequeño “12 rojo”, reloj significativo históricamente por tratarse del modelo con el que se inició la marca Pobeda en 1945, nombrada en referencia a la efeméride de hoy. Un reloj con connotaciones de reconstrucción, ya que supuso el reinicio de la incipiente industria relojera soviética, cuyo nacimiento se había visto truncado por la guerra.
Ver el archivos adjunto 2421559
Rojo par y pasa... A disfrutar compi !
Uno de los que para mí, serían relojes del verano... por muchos años !!. Cómo me gustan estos numerales en rojo con su esfera blanca. Saludos.
Seguimos de luna de miel con éste , feliz lunesVer el archivos adjunto 2421597
Si es que eres un enamoradizo compi... Salud !
Pues seguro, que este Crepas no ha pasado desapercibido !
Un sol y sombra 😜,, buen inicio de semana a todos!


Ver el archivos adjunto 2421693

Saludos
Ufffff. Te falta un buen cohíba (por el Sol y Sombra lo digo jeje). Como ya te dije, es una preciosidad de reloj.
Simple y elegante. "En su punto" para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, fucop, yakokornecki y 5 más
  • #130
Tras mi semana ausente.. "recuperamos". Lunes...


Precioso y el día, pues el propicio para lucir el Poljot !


El Hulk, pues eso sobran presentaciones. El bracelete está menos visto y gran foto de él !. Saludos !

Bien traído compi. A disfrutar del bonito Longines...

BUena foto te has marcado del PADI, que también queda muy bien con el caucho !. Saludos !

Pues aunque sea el Willard de los pobres, luce genial. Que lo disfrutes mucho, buenas fotos...

Vamos con la artillería pesada...jeje

Te pongas lo que te pongas, siempre es elegante y precioso. Saludos !

Una chulada de Seiko, esta esfera "conectada" tipo rayos de Sol con la caja y su pulido. GENIAL !

Pedazo de macroooooo.

Bonita y diferente esfera, con ese bisel en escalón. Creo que queda bien y es "algo diferente"

Veraniego y bonito Oris. A disfrutarlo !

Rojo par y pasa... A disfrutar compi !

Uno de los que para mí, serían relojes del verano... por muchos años !!. Cómo me gustan estos numerales en rojo con su esfera blanca. Saludos.

Si es que eres un enamoradizo compi... Salud !

Pues seguro, que este Crepas no ha pasado desapercibido !

Ufffff. Te falta un buen cohíba (por el Sol y Sombra lo digo jeje). Como ya te dije, es una preciosidad de reloj.

Simple y elegante. "En su punto" para mi gusto.
Vaya, no has perdonado ni un día 😄
Un saludo Jaime
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie