Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Amigo Walter!!Hoy con la lilera, por fin verano!Ver el archivos adjunto 2421415
La lilera muy bonita, pero que reloj llevas puesto🧐?, apenas se distingue.
Ese Tudor no se merece esa foto😉😄.
Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Walter!!Hoy con la lilera, por fin verano!Ver el archivos adjunto 2421415
Que bonitos sonBuenos días. Hoy me pondré un pequeño “12 rojo”, reloj significativo históricamente por tratarse del modelo con el que se inició la marca Pobeda en 1945, nombrada en referencia a la efeméride de hoy. Un reloj con connotaciones de reconstrucción, ya que supuso el reinicio de la incipiente industria relojera soviética, cuyo nacimiento se había visto truncado por la guerra.
Ver el archivos adjunto 2421559
Buenos días a todos. Hoy, Speedmaster.
Hola compi, es la versión hesalite con el brazalete del zafiro?
Buenos días. Hoy me pondré un pequeño “12 rojo”, reloj significativo históricamente por tratarse del modelo con el que se inició la marca Pobeda en 1945, nombrada en referencia a la efeméride de hoy. Un reloj con connotaciones de reconstrucción, ya que supuso el reinicio de la incipiente industria relojera soviética, cuyo nacimiento se había visto truncado por la guerra.
Ver el archivos adjunto 2421559
buen día…
![]()
salut
Seguimos de luna de miel con éste , feliz lunesVer el archivos adjunto 2421597
Buenos días de parte de Loli....
Ver el archivos adjunto 2421599
Buenos días, día de la victoria soviética sobre los nazis, uno de estos:
Ver el archivos adjunto 2421608
Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2421495
Igual ando un poco "desconectado" esta semana... (Me pondré al día cuando pueda) 😉Unas pequeñas vacaciones con mamá. Este va a ser el que lleve para toda semana.
¡¡ Feliz Lunes !! 🏖️🍷🦐
Ver el archivos adjunto 2421507
Sed, Salud y Saludos ! 🤗✨🎠
¡Buenos días! Me acompañará este elegantoso Antarctic, que me llegó de un amigo muy querido que hoy cumple años
Ver el archivos adjunto 2421509Ver el archivos adjunto 2421510
Fucking master.(puto amo versión inglesa)
Y esa playa tan desangelá ??? Portugal, seguro, ahí no hay cohones de bañarse ni a mitad de agosto, no esta fría !!! jajajaja
![]()
Grande Jaime ! aquí te estaremos esperando, si quieres que me encargue de tu crónica diaria, na mas tienes que decirlo, eh ???
Amigo Walter!!
La lilera muy bonita, pero que reloj llevas puesto🧐?, apenas se distingue.
Ese Tudor no se merece esa foto😉😄.
Abrazo
Figueira da Foz, yo no meto ni el dedo gordo del pie, pero mi mujer se baña hasta en los neveros de los Pirineos.Y esa playa tan desangelá ??? Portugal, seguro, ahí no hay cohones de bañarse ni a mitad de agosto, no esta fría !!! jajajaja
![]()
Grande Jaime ! aquí te estaremos esperando, si quieres que me encargue de tu crónica diaria, na mas tienes que decirlo, eh ???
Hola compi, es la versión hesalite con el brazalete del zafiro?
Diosssss aquí te has superado 🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Y esa playa tan desangelá ??? Portugal, seguro, ahí no hay cohones de bañarse ni a mitad de agosto, no esta fría !!! jajajaja
![]()
Como te dije el otro día eres un sibarita.Tranquilo amigo Gastonet.
Desde Francia y ya en el camino, una correa de Cordovan Shell en color Cognac-Bourbon a medida, hecho a mano del maestro Michael de Atelier Romane.
Cuando esta aqui hacemos un foto shooting.
Abrazo