• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 7 diciembre con Amigos y conocidos del Vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Airboy si es todo original, NOS con pegatinas en la tapa...te dejo la foto

Zapp me encanta tu Aerojet!!!

d2a456e35b367ed775a485ee70fa4305.webp

Palabras mayores....:drool:

Qué reloj más chulo. Al final voy a tener que aprender ruso. No me va a quedar más remedio, viendo el material que exhibís. Tengo 3 ó 4 por ahí que compré sin saber nada de ellos, simplemente por que me gustaron. A ver si los saco.

Usted presente señor Kike. Muestrenos esos rusos.:yes:

Lo de Flaco y julius es ya nivel dios de dominio rusistico. 8o

¿Pero que preciosidad es esta???
¿Tiene su presentación?? ¿Me la he perdido? ¿Qué calibre lleva?? ¿ hay más fotos? ¿No querrá venir a Madrid????
;-)

La foto del reloj no me habia dejado leer lo de “martillo”
Martillooo 8o8o8o
que bárbaro

Me alegra que os guste.
No Suesu, no tiene hilo de presentación, es, creo, el único de mis relojes que uso sin haber repasado, le tengo un poco gato trastear relojes con radio, teniendo a los pequeñajos pululando por casa, y mira que tengo alguna cosilla la mar de chula por ahí, el radio es supér atractivo........peeeeero van a pasar años en un cajón.

IMG_20200611_185045.webp

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Airboy si es todo original, NOS con pegatinas en la tapa...te dejo la foto

Zapp me encanta tu Aerojet!!!

d2a456e35b367ed775a485ee70fa4305.webp

Llamad a urgencias, que me da el telele. Madre mía, madre mía. Tienes una joya. De las buenas entre las buenas.

Me alegra que os guste.
No Suesu, no tiene hilo de presentación, es, creo, el único de mis relojes que uso sin haber repasado, le tengo un poco gato trastear relojes con radio, teniendo a los pequeñajos pululando por casa, y mira que tengo alguna cosilla la mar de chula por ahí, el radio es supér atractivo........peeeeero van a pasar años en un cajón.

Ver el archivos adjunto 894972

Pero qué tripas más guapas tiene, hoombreee...Tienes razón, radio y niños, no bueno. Yo no tengo niños:flirt::D:D

Super bonito.. Mira que tengo un leónidas, pero sé que no es " El leónidas". Es de esas veces, que sabes que tiene que llegar otro. Pero no ha llegado por el momento. Ese tuyo tiene ese " No se qué". Muy bonito. Me gusta mucho. :clap:

¡Gracias solete! Qué alegría que te guste mi Leo; yo también lo encuentro especial y atractivo a pesar de sus cicatrices. Recuerdo perfectamente con qué ilusión fui a buscar tu hilo de Leonidas para ponerlo allí en cuanto llegó resucitado y fue presentado :cool1:

PD: No peleeis por el martillo radioactivo, que es chiconino para vosotros:yhoo::

Última edición:
Pero qué tripas más guapas tiene, hoombreee...Tienes razón, radio y niños, no bueno. Yo no tengo niños:flirt::D:D

Entiendo perfectamente.
Antes de la pandemia me ofrecieron la colección completa de los malditos bastardos. Nada de buen precio ni descuentazo: Regalada. Y dije no (como alguno más). El radio contenido en uno sólo de esos tumbaría a una vaca, como para tenerlo en casa, aunque fuese en una caja de plomo (que también es nocivo de narices). Malo, malo.

¡Gracias solete! Qué alegría que te guste mi Leo; yo también lo encuentro especial y atractivo a pesar de sus cicatrices. Recuerdo perfectamente con qué ilusión fui a buscar tu hilo de Leonidas para ponerlo allí en cuanto llegó resucitado y fue presentado :cool1:

PD: No peleeis por el martillo radioactivo, que es chiconino para vosotros:yhoo::

Jo, yo tengo algún radioactivo y siempre he creído que dentro de su plexi no pasaría na si me lo pongo... ¿ son como para ni tenerlos en casa?? Me acoj... malosos...

Eyyy eyyy, no quiero crear alarma, que bastante tenemos ya. El radio, bien metidito en el reloj, no es peligro alguno para el uso que damos nosotros. Pero al desmontarlos, las partículas que se desprenden pueden acabar volando y posarse en cualquier sitio, y no es plan.

Atrás
Arriba Pie