• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 7 diciembre con Amigos y conocidos del Vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon dia senyor!!! Y buenos dias a los proximos visitant@s terrestr@s o extra. Fantastico lunes se avecina, al igual que ese militar impoluto tu!!! Una fotozombie no estaria mal. Hoy toca arañita que no se nada de ella, pero nada!!! Asin que no me fustigueis!!! A cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 894602Ver el archivos adjunto 894603Ver el archivos adjunto 894604Ver el archivos adjunto 894605Ver el archivos adjunto 894606Ver el archivos adjunto 894607

Menudo morlaco, Clopidrogel. Es precioso. Hoy he recibido uno parecido, que os mostraré mañana.

Gracias por el hilo le temps, precioso cronometro militar.
Amenaza lluvia asi que nos pondremos un diver del 73
Feliz lunes
b0eb9d15aa02db02b129d9f109f8095c.webp

Yo flipo, Filipo. ¿Es todo original, Wachero?. Me da el telele, me da.

Egun on, con foto de archivo, que no hay quien saque una buena foto, este se viene conmigo hoy.
Ver el archivos adjunto 894621

¡Qué preciosidad, Txema!. Atento mañana al mío, que es igual que el tuyo, jijiji.

Buenos días.
Agradecer el inicio. Lunes de puente y le temps al pie del cañón.
Ver el archivos adjunto 894646
Con este aliado con Longines, os deseo buen u feliz lunes.

Me gustan hasta las asas.

Gracias Temps por abrir el rincón de las maravillas con ese cronometro tan especial[emoji122][emoji122][emoji122]Adivino unos acompañantes acordes, os leo en un ratito

Hoy 24 horas

¡Feliz lunes! Ver el archivos adjunto 894656Ver el archivos adjunto 894657

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cada vez que te veo ese EDOX, me tiemblan las rodillas. Me encanta, Cantabruca.

Buenos días,

Festivo para muchos, con mal tiempo para muchos también.

Bulova Aerojet.

Ver el archivos adjunto 894703

Y ese BULOVA Aerojet, parece recién sacado del concesionario. La cueva vintage está llena de sorpresas, todos los días.

Un Z saca un Bulova precioso, el otro Z saca un Bulova precioso. El ciclo de la vida amigos...

Miedo me da para cuando saquéis alguno de los dos un PP.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ha llegado el día, tiembla Yako, que voy con un PP.....

IMG_20201207_131720.webp

PierPont :D martillo

Buenas tardes. Hoy pocos se quejan de lunes, eh???
Me gustan todos mucho, pero en especial ese Seawolf, ese aerojet, ese Leonidas, ese pole, ese... Ya paro, ya paro.
Hoy viento y agua, así que recurro a uno que parece, pero que no es.
3081965565b751025fc8ba5ee138c069.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s, que maravillas habéis sacado hoy, en mi muñeca un Universal. Un saludo

521d58ea754313278c9162af155fff35.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Movado igualito tenía yo, debe de estar por el foro, aunque hace mucho que no aparece.

Yako,

El día que veas que sacamos un PP, teme por tu salud mental, me temo.

He ido a por un Pierpoint pero no llevaba suelto encima, mejor sigo viendo el de mi amigo.

https://www.ebay.es/itm/323767655076

Si te decides ir a por él, te regalo el pico de los 35,43€ al cambio :-P

Un Movado igualito tenía yo, debe de estar por el foro, aunque hace mucho que no aparece.

Yako,

El día que veas que sacamos un PP, teme por tu salud mental, me temo.

He ido a por un Pierpoint pero no llevaba suelto encima, mejor sigo viendo el de mi amigo.

https://www.ebay.es/itm/323767655076

Igual es el mismo. Todos sabemos que la vida da muchas vueltas y que el mundo es un pañuelo, je,je. Éste concretamente me llegó de tierras galaicas hace ya algunos años.

Aprovecho la cita para decirte que me gusta tu Bulova y que estoy de acuerdo con Yako.

Buenos días, por aquí como si fuese fiesta, todo cerrado.

Tienen que estar los pueblos y los montes llenos de paseantes , que envidia.

Volvamos a la cruda realidad con Heuer sin Tag, uno de estilo vintage.

Los vistos hasta ahora son increíblemente bonitos, se avecina día de sorpresas.

Saludos

Muy chulo

Buenas a tod@s

Menudo día de vintages. Me sumo con otro guerrero. Al final, en vez de hacerle el servicio al Sportvinie me decidí por el Sturmanskie, que también lleva resorte para la parada de segundero.

B722AAC5-953E-445F-A8B1-E1DA1413E6CF.webp

Menudo morlaco, Clopidrogel. Es precioso. Hoy he recibido uno parecido, que os mostraré mañana.
Le tuve en la mano compi, Allá por Siberia.

Yo flipo, Filipo. ¿Es todo original, Wachero?. Me da el telele, me da.

¡Qué preciosidad, Txema!. Atento mañana al mío, que es igual que el tuyo, jijiji.

Me gustan hasta las asas.

Cada vez que te veo ese EDOX, me tiemblan las rodillas. Me encanta, Cantabruca.

Y ese BULOVA Aerojet, parece recién sacado del concesionario. La cueva vintage está llena de sorpresas, todos los días.
Le tuve en la mano compi, Allá por Siberia.

Buenas a tod@s

Menudo día de vintages. Me sumo con otro guerrero. Al final, en vez de hacerle el servicio al Sportvinie me decidí por el Sturmanskie, que también lleva resorte para la parada de segundero.

Ver el archivos adjunto 894832

Qué reloj más chulo. Al final voy a tener que aprender ruso. No me va a quedar más remedio, viendo el material que exhibís. Tengo 3 ó 4 por ahí que compré sin saber nada de ellos, simplemente por que me gustaron. A ver si los saco.

IMGP4219.webp

Hoy un reloj sin cuarzo .

Bue as tardes:
Hoy empiezo la semana con Festina

3990ABB2-2E2E-4361-81AD-98946AA91275.webp

Saludos

Ver el archivos adjunto 894832

Qué bonito Flaco!!!!!. Ya me ha llegado el hermano del tuyo, esperando que me avises para la presentación, que será del abuelo,
padre y nieto (estoy esperando el Sturmanskie militar, padre del que tiene que llegarte). Un abrazo compañero.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Airboy si es todo original, NOS con pegatinas en la tapa...te dejo la foto

Zapp me encanta tu Aerojet!!!

d2a456e35b367ed775a485ee70fa4305.webp

Gracias LeTemps por levantar la persiana lunera. Muy guapo ese clásico CS :clap:

También guapo y clásico el de Clopi:ok::

Sin cambiar de estilo, el espartano que resucitó en Murcia :worshippy:

Ver el archivos adjunto 894616

Ver el archivos adjunto 894617

Super bonito.. Mira que tengo un leónidas, pero sé que no es " El leónidas". Es de esas veces, que sabes que tiene que llegar otro. Pero no ha llegado por el momento. Ese tuyo tiene ese " No se qué". Muy bonito. Me gusta mucho. :clap:

Atrás
Arriba Pie