• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 3 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito y contundente. Una mezcla perfecta.

La sensación de contundencia creo que la aportan las cajas para brazalete integrado. Al menos en este caso, es una contundencia meramente visual. Tiene un diseño comodísimo, poco volumen y gran ergonomia, así que se hace muy ligero en la muñeca. Me alegra que te guste 🥰 Preciosa tu foto, contrastes muy bonitos :clap:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Echando el lunes.

IMG_20230403_173323.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, LCamarasa y 10 más
Buenas tardes

0304.webp

• Me gusta
Reacciones: EMA, cazorla, Kleosman y 10 más
Hoy a petición de mi mujer, pongo una foto suya que va de estreno...
Venga que ya queda menos para las minivacaciones!!!
Ver el archivos adjunto 2612541

Pues enhorabuena para ella :clap: No me suelen emocionar los open heart, pero en este caso la ventana está bien ubicada y esa esfera burdeos tiene elegancia y personalidad para aguantarla perfectamente 👌 Dale las gracias por acordarse de nosotros para compartir y que lo disfrute mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Monaco
IMG_20230403_204836_291.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, EMA, minimartinet y 5 más
Terminando el día

DB987A7E-DBB0-40BE-8AAB-9E5F30CADDF4.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Sendita92, EMA y 6 más
Pues enhorabuena para ella :clap: No me suelen emocionar los open heart, pero en este caso la ventana está bien ubicada y esa esfera burdeos tiene elegancia y personalidad para aguantarla perfectamente 👌 Dale las gracias por acordarse de nosotros para compartir y que lo disfrute mucho :Cheers:

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que está encantada con su nuevo reloj. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
16806097347218794436195759283545.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y mmg2
Atrás
Arriba Pie