Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ángel. Yo lo adquirí así hace unos años y así se quedó. Fabuloso tu Maurice, es una joya!. Feliz día.Fantástico Seiko que mejora mucho con el brazalete.
Buen inicio de semana Raúl.
Gran foto
Ahora entiendo muchas cosas ….
Pasa buen día, Jesús.
Bonito reloj, gran foto y estupenda la serie
Muchísimas graciasYa no sé sin son mejores tus fotos o tus relatos. !!!Que ya es decir¡¡¡
Muchas gracias, Juan y se me han acabado los piropos para tu Rolex.
Gracias, amigo. Tu Festina es telita fina.
Es que el paso de años nos hace más "ñoños"... es precioso... todos estos momentos son los que nos vamos a llevar al otro mundo, todo lo material se quedará aquí...
Venga va, ya me callo que me están asomando, gotas en los ojos... se me habrá metido algo de arena...
Abrazote.
Qué preciosidad. A cuidarla.
Esta semana de estreno
Ver el archivos adjunto 2936361
Que bonito este Nivada. Es una reedición o es vintage? Un saludo
Feliz día ❤️
Ayer estuvimos de celebración en Euskadi y cual fue mi sorpresa cuando la hija mayor de mi mujer apareció con este regalo... mi cumple fue el pasado 19...
Me hizo la ostia de ilusión, no me lo esperaba en absoluto...
Mirar que cosita... me encanta.... si tuviese que poner alguna pega pues que es un poco pequeño pero luce súper bien 👍
Ver el archivos adjunto 2936371
Gracias amigo, un abrazo!!!Enhorabuena amigo, un detallazo de esos que emocionan. Más aún viniendo de donde vienen.
Y que buen gusto, esos Casio neo-vintage están super de moda entre el público más joven, eso es que te ve juvenil
Yo te lo veo muy bien de tamaño, a disfrutarlo como se merece.
Que pases un buen día![]()
Feliz cumpledías, cumplehoras. 🎊
Fotazas y relojazo!Muy buenas tardes a todos...
![]()
![]()
Vaya espectáculo de foto!! Y por supuesto de reloj😅😎