• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 23 Feb. 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resistiendo una bomba ciclónica de nieve, la más fuerte en los últimos 30 años por acá en New York, se espera acumulación hasta de 40 cm de nieve, pero bueno, al mal tiempo, que mejor que un reloj 😄. Un buen inicio de semana para todos
20210220_225825.webp
1000228287.webp
1000228290.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, juanhms, Hardlex y 29 más
Buena tarde pasen…

1771863061186.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, juanhms, Hardlex y 33 más
Hoy ha tocado sacar a pasear al veterano . Buen día a todos!
IMG_0870.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, juanhms, Hardlex y 23 más
Feliz semana
IMG20260223132058.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Hardlex y 26 más
Buenas tardes,

1f92b38190c7b0a295cec8798c36a04d3abd07_2_1156x1000.webp

603950b340793b67f1b2e5192f5b7b82b457af3_2_1380x848.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Hardlex y 27 más
1000070531.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, asueto, juanhms y 23 más
Vamos con la peli, o esperamos a nuestro amigo @puzzling y compañía?
Esperamos a las 19 horas...

• Rock
Reacciones: puzzling
Venga va.
Que película es?
Pista: A estos chavales y a sus familias los quieren echar de sus casas...

1000039326.webp

Un reloj
1000035694.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, txema2, juanhms y 18 más
Toma ya!!! Si señor!!!
Super divertida, entretenida, entrañable y adorable...
Yo la vi de estreno en el cine, ya de mayorcito, y me lo pasé bomba!!
Congratulations!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
De izquierda a derecha...
"Bocazas" "Gordi" "el hermano mayor de Maiky" "Truampas" y "Maiky"
Una aventura súper 👍
A nuestros niet@s les encanta... y a mí más...
Jeje
1000039334.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, Furón, MGrant y 1 persona más
Precioso y esa virgería de brazalete otro premio.

¡Gracias Juan! El brazalete es ya un fijo en este reloj; se queda en él 😇 Muy guapo el alemán 😍 Un abrazo :friends:

Que cosa más espectacular. Pero déjame ver si veo bien, ese brazalete viene con una nato entrelazada? Y pasa por debajo de la caja también? Que relojazo querida y en un estado increíble..., es un PR516?

¡Gracias Robert! Qué alegría que te guste, querido 🥰 Sí y no: la parte textil tipo nato va entrelazada en el brazalete, pero no pasa por debajo de la caja; cada lado es una parte completa independiente y la nato queda sujeta en la parte que se acopla a la caja, sin que sea posible separarla

IMG_6672.webp

Y a lo último sí, bueno ojo, es un PR516😉

IMG_6666.webp

Bello tu Blue de hoy 💙 Fuerte abrazo calentito, que pase pronto esa ola de nieve ❄️

Perplejo me ha dejado el brazalete. Muy bonito todo él!

Muchas gracias 🥰 Es bastante curioso, sí, como le describía al compañero Robert. Y bueno, fue concebido para los modelos Sideral de Tissot

IMG_6686.webp

Creo que consiguieron patentarlo incluso, y a mí me gusta mucho cómo le cae a este 516 😇

IMG_6670.webp

Ah, y me olvidaba de decirte que me ha gustado muuuucho el Saturniano, con su texturizado radial 👏🏻

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, juanhms, Hardlex y 10 más
¡Gracias Robert! Qué alegría que te guste, querido 🥰 Sí y no: la parte textil tipo nato va entrelazada en el brazalete, pero no pasa por debajo de la caja; cada lado es una parte completa independiente y la nato queda sujeta en la parte que se acopla a la caja, sin que sea posible separarla

Ver el archivos adjunto 3442777

Y a lo último sí, bueno ojo, es un PR516😉

Ver el archivos adjunto 3442778

Bello tu Blue de hoy 💙 Fuerte abrazo calentito, que pase pronto esa ola de nieve ❄️
Pues no fue tan difícil identificarlo, hace poco hice un episodio en el canal de un PR516 que tuve la oportunidad de probarme (actual) y como siempre me gusta ir un poco a la historia del modelo, lo reconocí en tu muñeca, esos Vintage eran hermosos..., hasta me di cuenta que la versión del PR516 de 3 agujas había estado en la muñeca de Roger Moore en un peli de James Bond del 73. Daticos que no sabía. 😊. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Seiko 5 de los 80s

IMG_9069.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie