juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Esta tercera foto merece un premio.Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 3442369
Es muy coqueto y duda...
Ver el archivos adjunto 3442370
Ver el archivos adjunto 3442372
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tercera foto merece un premio.Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 3442369
Es muy coqueto y duda...
Ver el archivos adjunto 3442370
Ver el archivos adjunto 3442372
Precioso y esa virgería de brazalete otro premio.¡Buenos días! Retomando a Tissot, por la década de los 70
Ver el archivos adjunto 3442393
Ver el archivos adjunto 3442394
Que cosa más espectacular. Pero déjame ver si veo bien, ese brazalete viene con una nato entrelazada? Y pasa por debajo de la caja también? Que relojazo querida y en un estado increíble..., es un PR516?¡Buenos días! Retomando a Tissot, por la década de los 70
Perplejo me ha dejado el brazalete. Muy bonito todo él!¡Buenos días! Retomando a Tissot, por la década de los 70
Los GoonisVenga va.
Que película es?
Pista: A estos chavales y a sus familias los quieren echar de sus casas...
Ver el archivos adjunto 3442755
Un reloj
Ver el archivos adjunto 3442756
Toma ya!!! Si señor!!!Los Goonis
Precioso y esa virgería de brazalete otro premio.

Que cosa más espectacular. Pero déjame ver si veo bien, ese brazalete viene con una nato entrelazada? Y pasa por debajo de la caja también? Que relojazo querida y en un estado increíble..., es un PR516?
Perplejo me ha dejado el brazalete. Muy bonito todo él!
Llegué tarde… de nuevo!Vamos con la peli, o esperamos a nuestro amigo @puzzling y compañía?
Esperamos a las 19 horas...

Que bonito y esa correa brazalete espectacular¡Buenos días! Retomando a Tissot, por la década de los 70
Que bonito y esa correa brazalete espectacular
Pues no fue tan difícil identificarlo, hace poco hice un episodio en el canal de un PR516 que tuve la oportunidad de probarme (actual) y como siempre me gusta ir un poco a la historia del modelo, lo reconocí en tu muñeca, esos Vintage eran hermosos..., hasta me di cuenta que la versión del PR516 de 3 agujas había estado en la muñeca de Roger Moore en un peli de James Bond del 73. Daticos que no sabía. 😊. Un abrazo¡Gracias Robert! Qué alegría que te guste, querido 🥰 Sí y no: la parte textil tipo nato va entrelazada en el brazalete, pero no pasa por debajo de la caja; cada lado es una parte completa independiente y la nato queda sujeta en la parte que se acopla a la caja, sin que sea posible separarla
Ver el archivos adjunto 3442777
Y a lo último sí, bueno ojo, es un PR516😉
Ver el archivos adjunto 3442778
Bello tu Blue de hoy 💙 Fuerte abrazo calentito, que pase pronto esa ola de nieve ❄️
Que bien vives Miguel!!
Muchas gracias Santi.👍Que bien vives Miguel!!
Muy chulas las fotos.