Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
☺️graciasMuy buen inicio de hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
☺️graciasMuy buen inicio de hilo.
cualquier idea bien recibida sera, que los pelucos se han puesto muy carosCaballero, usted necesita un socio industrial. Y le hago rico. 🤑
Gran apertura.Un poco de sol para un submarino de vez en cuando viene bien!
Feliz semana compas.
Ver el archivos adjunto 2914129
Envidiable.Buenas noches a todos. Yo, mientras el tiempo y la autoridad lo permitan, sigo pico playa, pico playa... Buena semana a todos.
![]()
Enhorabuena por el reencuentroVolviendo a disfrutar de este maravilloso Marinemaster, que salió hace años por una mala decisión y del que vuelvo a disfrutar desde hace unos días. Y esta vez para quedarse.
Ver el archivos adjunto 2914146
Ver el archivos adjunto 2914147
Bien por las aclaraciones.Buenas noches.
Este es el otro reloj que he conseguido hacer funcionar de los que me traje ayer del mercachuflo. Es un Pulsar Y759-5162 A2. Supongo que de la primera mitad de los 80, a juzgar por la bombilla de la luz. Creo que a estos aún no se les podía poner la hora en formato de 24 horas, o es que aún no he encontrado la forma de hacerlo. Estos cacharritos, lejos de los relojes que suelen exhibirse por estos lares, me tienen embelesado, tanto o más como los automáticos populares japoneses. El armis no es suyo, es de otro reloj de la época pues, el suyo me iba pequeño y no he encontrado la forma de adaptarlo manteniendo las piezas con el nombre grabado. Así que le he puesto este, que es muy parecido, y el original lo he guardado en una bolsita con su nombre. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2914152
Bonita composiciónBuena semana Ver el archivos adjunto 2914157
Claroscuros muy chulos
Magnifica serieLongines y Agaricus campestris (champiñón silvestre)
Brota en primavera y otoño en prados de montaña abonados por el ganado, puede considerarse bastante frecuente en periodos húmedos.
Se trata de un buen comestible, consumir siempre ejemplares jóvenes y cerrados y limpiarlos muy bien.
Ver el archivos adjunto 2914165
Igualmente amigo. Abrazo.Bonito ese puente iluminado. Feliz lunes compi
Buena foto.
!!!Tremendo¡¡¡
Relojazo
Qué buenas fotos.
Muchas gracias Ángel. Sé que te encantan los HMT. Son sencillos y con un movimiento estupendo de origen Citizen, como sabes. Tu Hamilton espectacular. Pasa un feliz día!.Sencillo pero muy bonito. Los HMT me tienen ganado.
Pasa buen día, Raúl.
Gracias, Juan.Qué buenas fotos.
muchas graciasBonita composición
Muchísimas gracias !!Muchas gracias Ángel. Sé que te encantan los HMT. Son sencillos y con un movimiento estupendo de origen Citizen, como sabes. Tu Hamilton espectacular. Pasa un feliz día!.