• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 23 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo Fernando!! Si es un reloj que puse a mi gusto hace unos años. La esfera la compré a Dagaz por Internet. Y en la bahía a un vendedor quw ya no está ahí, el insert y la minutera. A one second closer. ☺️
Gracias por saludarme y te mando un gran abrazo 🫂🫂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas noches a todos. Yo, mientras el tiempo y la autoridad lo permitan, sigo pico playa, pico playa... Buena semana a todos.

6Gtgp3d.jpeg
Claro que si, disfruta de la playa con chapuzón, o sin él. Cada estacion tiene su punto. Y ese Seamaster 😉👌 canela fina.
🫂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas noches.

Este es el otro reloj que he conseguido hacer funcionar de los que me traje ayer del mercachuflo. Es un Pulsar Y759-5162 A2. Supongo que de la primera mitad de los 80, a juzgar por la bombilla de la luz. Creo que a estos aún no se les podía poner la hora en formato de 24 horas, o es que aún no he encontrado la forma de hacerlo. Estos cacharritos, lejos de los relojes que suelen exhibirse por estos lares, me tienen embelesado, tanto o más como los automáticos populares japoneses. El armis no es suyo, es de otro reloj de la época pues, el suyo me iba pequeño y no he encontrado la forma de adaptarlo manteniendo las piezas con el nombre grabado. Así que le he puesto este, que es muy parecido, y el original lo he guardado en una bolsita con su nombre. Un saludo y muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2914152
Yo también tengo un amor por los, cuarzos de esa época. Japoneses y no...
Mira este era de mi padre y mañana lo voy a usar...
20240923_224308.webp

Espero que te guste también 😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 9 más
.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie