• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 20 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmg2

mmg2

Dale más gasolina
Sin verificar
Buen inicio de semana a tod@s.
1000060170.webp
1000060172.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, cazorla, JESUS VIT y 5 más
Feliz lunes para tod@s. :Cheers:

20231116_171046.webp

• Me gusta
Reacciones: chachipen, cazorla, JESUS VIT y 5 más
No sé si llego tarde para el domingo o pronto para el lunes, pero no quería dejar de compartir unas fotos que darían para un ‘relojes y otoño’ o directamente ‘relojes y bosque’. Ya de paso le planteo algún reto a @JESUS VIT

IMG_5222.webp

IMG_5227.webp

IMG_5241.webp
IMG_5240.webp

IMG_5243.webp
IMG_5242.webp

IMG_5246.webp

IMG_5257.webp
IMG_5256.webp

Buen lunes, y buena semana

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, cazorla, JESUS VIT y 4 más
Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo

IMG_0869.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, mmg2 y 4 más
Buen Lunes tengamos.

[Maquinilla de afeitar de rodillo para viaje]

1000115327.webp
1000115328.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Goldoff y 2 más
Lunes, Certina y cosas del otoño.

DSA20251006_111122.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FRANI, Goldoff y 2 más
Vaya tudor y que pepinos!!! Como me fluía a él sierra cosworth en mi juventud . Pasada!!!!🥰🤩👏👏🔥🔥🔥🔥🔥
Es el primero de los Sierra Cosworth, el 2 puertas y aleronaco, se ven pocos y el Alfa el gtv6, todo de origen.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, FRANI y Korben
FELIZ LUNES a todos empieza mi jornada en un ratito !!!

Buscando en mis fotos, encontré este que considero que este año no le he dado la importancia que se merece.

Seiko Alpinist con ese dial blanco efecto patina, manecillas plata, y correa seichu gris. Un conjunto espectacular.

Su correa de piel como de costumbre en Seiko no está a la altura del reloj, pero la seichu es de verdad una auténtica pasada.

Saludos y buen inicio de semana

IMG_2811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Valero, cazorla y 2 más
No sé si llego tarde para el domingo o pronto para el lunes, pero no quería dejar de compartir unas fotos que darían para un ‘relojes y otoño’ o directamente ‘relojes y bosque’. Ya de paso le planteo algún reto a @JESUS VIT

Ver el archivos adjunto 3367368

Ver el archivos adjunto 3367370

Ver el archivos adjunto 3367373Ver el archivos adjunto 3367374

Ver el archivos adjunto 3367376Ver el archivos adjunto 3367375

Ver el archivos adjunto 3367377

Ver el archivos adjunto 3367378Ver el archivos adjunto 3367379

Buen lunes, y buena semana
Musgos, setas, líquenes y una flecha misteriosa, bien plasmado el otoño, vas mejorando aunque aún te queda mucho camino por recorrer :D

• Me parto
Reacciones: Goldoff
Es el primero de los Sierra Cosworth, el 2 puertas y aleronaco, se ven pocos y el Alfa el gtv6, todo de origen.
El sierra un flipe. El Gtv lo reconocí, soy alfista he tenido 5 en mi vida, (siempre hay uno en casa) . Pero en los 80 estaba enamorado del sprint 1.7🍀 solo tenía ojos para ese lo tenía un hermano de un amigo y soñaba con el jajaja esa juventud.
En el 90 en cuanto pude me compré un 33 boxer 1.7 16v, aquello volaba creo que era 900kg solo, eso si no frenaba, y acabé 2 veces en prados en Galicia. Una me tuvieron que sacar con un tractor…

Bueno me has hecho sacar 2 o 3 sonrisas muchas gracias.

Antonio qué bonita foto!! Cada día vas mejorando. El omega, en fin, he mirado la foto unos minutos agrandándola empequeñeciéndola, que pasada de diseño. Se han superado estos de omega.

Un abrazo muy fuerte de tu amigo 🪳
Muchas gracias Fran.
Este reloj es el mas preciso de mi caja. Pero no sé aún el porqué, pero no es de los que mas uso le doy, aunque lo procuro.

😂😂😂 estoy apañao con mi amigo cucharaca! 😂😂😂
Fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: FRANI
Atrás
Arriba Pie