• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 2 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

lostimage.jpg

Cambio de tercio, frogman por arnie.16043385779211373497708.webp

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, os dejo una rosa de los vientos junto a mi Vostok.

IMG_20201102_183222 (1).webp

Terminamos el lunes con uno de los últimos en llegar y con pantalones nuevos.
Saludos forer@s.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda, pero si es verde 8o Es el tercer día que lo veo, y lo miro, y hasta ahora pensaba que era negro ::bash::

Pues más me gusta :clap::clap:

Gracias Abde, el dial es muy especial, simula un remolino de agua, y dependiendo de la luz que le de, coge unos tonos y unos brillos muy bonitos, hasta se ven las burbujas y todo :flirt:

Otra cosa que me encanta del dial es que tiene como una textura que se asemeja al óleo sobre lienzo.

Me ha sorprendido muy gratamente este reloj, es un Zelos Mako V3 Antique Green.

Gracias Abde, el dial es muy especial, simula un remolino de agua, y dependiendo de la luz que le de, coge unos tonos y unos brillos muy bonitos, hasta se ven las burbujas y todo :flirt:

Otra cosa que me encanta del dial es que tiene como una textura que se asemeja al óleo sobre lienzo.

Me ha sorprendido muy gratamente este reloj, es un Zelos Mako V3 Antique Green.

Jo, explicado aún me gusta más :dribble: Lo del remolino y la textura óleo lo había apreciado, pero me has dejado muerta con lo de las burbujas 8o Salvo que te estés quedando conmigo, te suplico que apliques tu destacada habilidad fotógrafa para captarlo, pliiiiiiiiiiissss :D

Jo, explicado aún me gusta más :dribble: Lo del remolino y la textura óleo lo había apreciado, pero me has dejado muerta con lo de las burbujas 8o Salvo que te estés quedando conmigo, te suplico que apliques tu destacada habilidad fotógrafa para captarlo, pliiiiiiiiiiissss :D

Jajajaja no me estoy quedando contigo no, es cierto lo de las burbujas, a ver si le hago un día una foto en la calle con solecito, que así se aprecia mejor.

Perdonad a un principiante ignorante....pero, que reloj es??muy bonito por cierto

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Gracias, es un Zelos Mako V3 Antique Green.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-11-02-22-26-16-031_com.sec.android.app.sbrowser.webp

¡Lógico y normal! Lo guapo que es el reloj y el fotón que le ha hecho el compa EMA no es para menos :clap:

Gracias Jel por estar siempre al pie del cañón en el cierre :clap:

Buenas tardes.
IMG_20201103_204951.webp

Atrás
Arriba Pie