xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Elegante!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegante!!!
Pues si lo enlazas le echo un vistazoCoincido con tus impresiones, es un reloj que enamora. Tengo guardado hace tiempo un hilo de un compi que lo actualizó con nuevo armis jubilé de Strapcode, un cristal de zafiro con AR e incluso un bisel de cerámica. El reloj pasa al siguiente nivel...
Yo de momento sigo contento con la configuración original, para el veranito le suelo poner una Tropic negra que le sienta de maravilla.
Bonita foto y el BB luce estupendo!!!⁶Feliz día compañeros!
Ver el archivos adjunto 3278531
Buenas vacaciones Germán!!!que las aproveches a tope.Buenos días. Yo empiezo hoy formalmente mis vacaciones. Empezaré comiendo hoy con mi hija, que llevamos varios días sin vernos por no poder coincidir por sus exámenes universitarios y mis horarios de trabajo de locos.
Ver el archivos adjunto 3278540
Y hoy me he puesto mi bronzobrownillas.
Foto de anuncio!!!le sienta genial el jubilee compañero.
Bonito y le sienta muy bien esa correa.
Gracias amigo.Fotaza!!!
Grandísima fotografia.
muchísimas gracias!☺️Bonita foto y el BB luce estupendo!!!
Pues que sea para bien.Buena semana compañer@s, en unos días me despido de mis compañeros de trabajo para empezar una nueva etapa. Ver el archivos adjunto 3278588
No quería ser tan drástico 🤣🤣🤣Yo lo catalogo más como "rotura" y no despiece 🤣
Muchas gracias Juan, desde luego más tranquila y con tiempo para dedicarlo a lo que me apetezca, solo me falta resolver algunos problemas de salud que me incomodan últimamente.Pues que sea para bien.
Pues te deseo que esa nueva etapa sea mejor aun que la anterior!Buena semana compañer@s, en unos días me despido de mis compañeros de trabajo para empezar una nueva etapa. Ver el archivos adjunto 3278588
Gracias Juan 🤝Relojes y madera. Gran combinación.
Moltes gracies amic 🤝Guapo!!!y la foto molt guapa també company!!!
Bonito Batman!!
Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3278278
Que bonito compañero!!!
¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 3278365
Camaleónico😍
Ver el archivos adjunto 3278366
Ver el archivos adjunto 3278367