• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con tus impresiones, es un reloj que enamora. Tengo guardado hace tiempo un hilo de un compi que lo actualizó con nuevo armis jubilé de Strapcode, un cristal de zafiro con AR e incluso un bisel de cerámica. El reloj pasa al siguiente nivel...

Yo de momento sigo contento con la configuración original, para el veranito le suelo poner una Tropic negra que le sienta de maravilla.
Pues si lo enlazas le echo un vistazo :)

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas
20250519_141041.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, FLABADIA, Asierdonosti y 14 más
Buena semana compañer@s, en unos días me despido de mis compañeros de trabajo para empezar una nueva etapa.
20250519_121744.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Svega, cronitos y 18 más
Pues que sea para bien.
Muchas gracias Juan, desde luego más tranquila y con tiempo para dedicarlo a lo que me apetezca, solo me falta resolver algunos problemas de salud que me incomodan últimamente.
Gracias amigo!!!

IMG_9533.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Valerillo, cronitos y 15 más
Feliz lunes a todos y todas!
1000026521.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, FLABADIA, Asierdonosti y 13 más
Buena semana. Un saludo desde New York.🗽 al otro lado del Océano
20220810_162857.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna, Valerillo, FLABADIA y 17 más