Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantan estos combat de 39, me está costando mucho no picar....Buenos días, vamos con el lunes, comienza el combate.
Ver el archivos adjunto 2651928
No acercaría la cara porque se que me a morder, pero eso lo va hacer porque estará acorralada, sino su primera reacción será escapar, cuando cojo un gorrión que se ha caído del nido, lo primero que hace es darme un picotazo, al final es su instinto de defensa.Inofensivo, va:
1. adj. Incapaz de ofender.
2. adj. Que no puede causar daño ni molestia.
Totalmente:
1. adv. Enteramente, del todo.
¿Acercarías la cara a esa culebra asustada subida a la verja? Esa sería la autentica definición de "Totalmente inofensiva"
Y no ha intentado defenderse, se ha defendido muy bien, como le corresponde. Si no, que se lo digan al perro de caza de 20 kilos que ha dejado reguero de sangre por todo el refugio, y al que han puesto varios puntos de sutura en el morro
Obviamente, no es una Cobra Real![]()
Hay te quiero ver 🤗, muy bonito ese omega.¡Buenos días! Big Crown azul marino para este blue Monday
Ver el archivos adjunto 2651952
Ver el archivos adjunto 2651953
Madre que cosa más preciosa… 😍
¡Muy chulas esas fotos playeras!Buenos días a todos. Sigo con mi Casio y os pongo imágenes del " carrete " de ayer.
![]()
![]()
Precioso Sub mixto. A eso le llamo yo empezar la semana con poderío! Vamos!Comenzando la semana con el mixto (que no un sándwich mixto xD). Mixto, mixto, @rogeroyster 😏Ver el archivos adjunto 2652074
¡Buena semana compañero y con tu mixto los lunes son menos lunes!Precioso Sub mixto. A eso le llamo yo empezar la semana con poderío! Vamos!
Saludos compañero
Ese está reservado para el finde u ocasiones especiales 😜¡Buena semana compañero y con tu mixto los lunes son menos lunes!
Pues el finde lo veremos 🤘🏼Ese está reservado para el finde u ocasiones especiales 😜
Hay te quiero ver 🤗, muy bonito ese omega.
No me extraña compañero...me parece precioso!!!!!Feliz semana!… yo seguiré con este Vulcain que me tiene muy gratamente sorprendido desde que me llegó
Ver el archivos adjunto 2651962
Bonito Seamaster Reina!!¡Buenos días! Big Crown azul marino para este blue Monday
Ver el archivos adjunto 2651952
Ver el archivos adjunto 2651953