Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubiera sido más útil un vintage con su piel de cocodrilo para asustar, pero bueno, un gshock lo aguanta todo!Hoy se ha colado una serpiente de casi dos metros en el refugio de perros y gatos donde soy voluntario. Ha tocado sacarla (Sin hacerle daño) tras haberse enfrentado a uno de los perros (Solo heridas leves, en el perro).
Menos mal que llevaba el G, que me ha dado valor 😎🤣
Ver el archivos adjunto 2651856
¡Buenos días! Big Crown azul marino para este blue Monday
Ver el archivos adjunto 2651952
Ver el archivos adjunto 2651953
Buenos días a todos. Sigo con mi Casio y os pongo imágenes del " carrete " de ayer.
Muy bonito el azul del lunes.
Le queda como un guante esa correa . Mucho encanto tiene ese reloj
Igualmente, pasa un buen día.¡Gracias, Ángel! Tu DS también es muy bonito
Buen inicio de semana
Una escalera, totalmente inofensiva, se habrá visto amenazada y ha intentado defenderse.
Muy buenas fotos. Sale muy bien el Marlin.
¡Buenos días! Big Crown azul marino para este blue Monday
Ver el archivos adjunto 2651952
Ver el archivos adjunto 2651953
Gracias compi . Estaba en su salsa el tío y por eso pongo algunas de ayer...hoy lo llevo puesto pero para hacer algunas reparaciones en casa y las fotos no tendrían un fondo tan bonito.
Me encanta compañera. Vaya bisel guapo y ese brazalete con ese eslabón central tan estrechito...precioso diver de dama
Me alegro de que te guste ¡Muchas gracias! Tu azulito también es precioso, aunque tus fotos para un lunes me parecen un poco crueles