• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, 19 junio

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos días a todos. Sigo con mi Casio y os pongo imágenes del " carrete " de ayer.

AaYFGLG.jpg


m4qr3pA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 36 más
  • #52
Buenos días y buena semana.

IMG_20230619_085424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 33 más
  • #53
20230619_090002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 31 más
  • #54
Swatch automático edición limitada en colaboración con la marca Hackett. En el dial sale dibujado el perrito del fundador de la marca de moda, y es la razón por la que me hice con uno, durante doce años tuve una cocker parecida al del reloj así que no podía faltarme en la colección.

9F2B40C1-F7B4-477A-B09C-33C89F89CE7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 30 más
  • #55
20230619_090544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, antused, hordierez y 36 más
  • #56
20230619_092302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, dinksuper8, hordierez y 30 más
  • #57
¡Buenos días! Big Crown azul marino para este blue Monday

DSC_3836~2.JPG

DSC_3842~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 37 más
  • #58
Hoy se ha colado una serpiente de casi dos metros en el refugio de perros y gatos donde soy voluntario. Ha tocado sacarla (Sin hacerle daño) tras haberse enfrentado a uno de los perros (Solo heridas leves, en el perro).
Menos mal que llevaba el G, que me ha dado valor 😎🤣
Ver el archivos adjunto 2651856
Hubiera sido más útil un vintage con su piel de cocodrilo para asustar, pero bueno, un gshock lo aguanta todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #64
Le queda como un guante esa correa :yes: . Mucho encanto tiene ese reloj;-)

Muchísimas gracias. La correa la mandé hacer pensando en este reloj.

Tengo pendiente de comprar el brazalete al Marlin, me encanta como le queda al tuyo.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #66
Una escalera, totalmente inofensiva, se habrá visto amenazada y ha intentado defenderse.

Inofensivo, va:

1. adj. Incapaz de ofender.
2. adj. Que
no puede causar daño ni molestia.

Totalmente:

1. adv. Enteramente, del todo.


¿Acercarías la cara a esa culebra asustada subida a la verja? Esa sería la autentica definición de "Totalmente inofensiva" :D
Y no ha intentado defenderse, se ha defendido muy bien, como le corresponde. Si no, que se lo digan al perro de caza de 20 kilos que ha dejado reguero de sangre por todo el refugio, y al que han puesto varios puntos de sutura en el morro ::bxd::
Obviamente, no es una Cobra Real :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y detracia
  • #67
Muy buenas fotos. Sale muy bien el Marlin.

Gracias compi :) . Estaba en su salsa el tío y por eso pongo algunas de ayer...hoy lo llevo puesto pero para hacer algunas reparaciones en casa y las fotos no tendrían un fondo tan bonito.
 
  • #69
Gracias compi :) . Estaba en su salsa el tío y por eso pongo algunas de ayer...hoy lo llevo puesto pero para hacer algunas reparaciones en casa y las fotos no tendrían un fondo tan bonito.

Me estoy pensando en pillar uno de los nuevos… ya veremos.

IMG_6657.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Asturianucu y 11 más
  • #70
Feliz semana!… yo seguiré con este Vulcain que me tiene muy gratamente sorprendido desde que me llegó :)

95D2465D-EBA3-4389-9F68-2891C8B16BDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, dinksuper8 y 35 más
  • #72
Me encanta compañera. Vaya bisel guapo y ese brazalete con ese eslabón central tan estrechito...precioso diver de dama:ok:

Me alegro de que te guste ¡Muchas gracias! Tu azulito también es precioso, aunque tus fotos para un lunes me parecen un poco crueles :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y FLABADIA
  • #73
Me alegro de que te guste ¡Muchas gracias! Tu azulito también es precioso, aunque tus fotos para un lunes me parecen un poco crueles :drool:

Claro compañera, son crueles hasta para mí :laughing1:. He puesto de ayer, que estaba yo en mi playita tan a a gusto...con mi Casio. Si te pongo las de hoy, sólo verías al pobre Marlín, que me está acompañando en unas " ñapas " domésticas, entre botes de pintura, de silicona, espátulas...¡ Nada que ver !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #74
Ánimo con el lunes.
IMG_20230619_100913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 24 más
  • #75
Buen lunes
IMG_20230619_101723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, Metagonion y 26 más
Atrás
Arriba Pie