• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Septiembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
IMG_20220919_142606_edit_527589897597098.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, luisito y 25 más
  • #127
Buenas Javi, si la edición New York Harbor limitada a 2000pcs, en directo es muy bonito.
Una abrazo amigo
Haber si tengo la oportunidad de verlo, me gusta bastante, disfrútalo un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #128
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Seiko Takuya Yura.
20220919_105616.jpg
20220919_105709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, NEO y 19 más
  • #129
Si te refieres a las correas con los agujeros, no lo veo de verdad.
Para mi lo mas importante es la calidad. lo compro solo en el Atelier Romane en Francia, todo hecho a mano.
Estan un poco mas caro, pero la calidad es muy buena y si lo cuidas como debe que ser cualquier cosa de cuero, lo tienes para toda la vida.


Para tu reloj, creo con las subesferas blancas, un Shell Cordovan en negro, pero tambien en burdeos, el marron no veo por el blanco.
Pero cualquier de estas correas son de cuero de primera calidad y se nota.

Saludos
Muchísimas gracias por la recomendación, ahora voy a echarle un vistazo.

Tenía pensado si le ponía alguna en marrón envejecido le puede sentar bien, la de tipo rally es que la he visto en alguna foto y no me parecía feo, pero es verdad que alomejor le viene mejor otro tipo de correa.
 
  • #131
Hola compañeros y compañeras de RE, como continuacion a mi aportacion en el hilo diario del sabado pasado, hayer domingo complete mi 40a participacion en la marcha de resistencia Matagalls Montserrat en un tiempo de 18,00horas, fue un dia de gloria inesperada pues vivi muchas sorpresas inesperadas, como costumbre final a la llegada siempre me fumo un habano, pero este año me esperaba una caja de 40 habanos "Partagas" con una vitola que reproducia el emblema de cada edicion y la ultima con la de 40 edicion que me fume para celebrarlo.
Perdonad el rollo.Ver el archivos adjunto 2487142Ver el archivos adjunto 2487143Ver el archivos adjunto 2487144
Enhorabuena company por esa proeza.
Ya quisiera yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #135
Hostia que chulo!! no lo tenía visto!👌
Que gusto que sea de tu agrado Lumarto. Así es, lo adquirí justamente por salirse del estereotipo tradicional de Movado. Su color bronce Rústico lo hace muy atractivo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #136
De paseo con el GMT
16635943229016312434725460198108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, NEO, Anlu y 20 más
  • #137
Si te refieres a las correas con los agujeros, no lo veo de verdad.
Para mi lo mas importante es la calidad. lo compro solo en el Atelier Romane en Francia, todo hecho a mano.
Estan un poco mas caro, pero la calidad es muy buena y si lo cuidas como debe que ser cualquier cosa de cuero, lo tienes para toda la vida.


Para tu reloj, creo con las subesferas blancas, un Shell Cordovan en negro, pero tambien en burdeos, el marron no veo por el blanco.
Pero cualquier de estas correas son de cuero de primera calidad y se nota.

Saludos
Me apunto ese enlace para próximas correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #138
El abuelo con marcas visibles. Buena semana!

Picsart_22-09-19_15-42-18-755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, NEO, Anlu y 20 más
  • #139
Muchísimas gracias por la recomendación, ahora voy a echarle un vistazo.

Tenía pensado si le ponía alguna en marrón envejecido le puede sentar bien, la de tipo rally es que la he visto en alguna foto y no me parecía feo, pero es verdad que alomejor le viene mejor otro tipo de correa.
Como muestra un botón.

20211109_074326~2.jpg


Cuando vaya ir por tu tierra, te aviso antes y me llevo el Oris, que por lo que me dijeron no es fácil de encontrar.
Saludos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Anlu y 18 más
  • #142
Buenas tardes ya.

8FCE55B6-BA07-4414-B426-313C2484C6C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, NEO y 14 más
  • #143
Hacia mucho que no posteaba, vamos a por la semana, compañeros!!
Speedy al sol….
43DA366B-3A4A-4B39-BA85-6ABEC167F603.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Toni7 y 20 más
  • #148
Zorionak, Mini!! Vaya hazaña :clap: :clap: Y qué detallazo más guapo lo de los habanos :ok:

Me gustó mucho el concepto de que ganéis todos los que termináis... A seguir entrenando, que te esperan los 50 💪
Gracias Abde, la Mm es un concepto antiguo en que la competicion es con uno mismo, en si la travesia es larga con 3000 metros de desnivel positivo i 3000 de negativos, pero si la has acabado una vez, ya no es tan dificil, es un reto con tu propia mente si no te lesionas, pero para mi lo que es realmente dificil, es estar el dia de la travesia bien de salud, que aspectos externos, como enfermedades propias o de allegados, lesiones o acontecimientos extraordinarios que los hay, no te impidan la participacion.
Mi deseo es complir 50 ediciones, pero para eso hay que entrenar y a mi andar no me gusta mucho, durante el año no ando mucho, es lo que nos pasa a los escaladores, no nos gusta andar.
El detalle de los puros es magnifico, lo ideo un amigo mio con la complicidad de mi esposa y la colaboracion de otros amigos, saben que cada año cuando acabo me fumo uno, las vitolas hechas a mano y cada una diferente segun el diseño del año, el de este año me lo fume ayer y me sento de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #149
Felicidades y enhorabuena. Yo la hice una vez en el año 1999 y se lo duro que es. Y el tiempo empleado todo un logro. Son 82 km. con un desnivel importante que ahora no recuerdo y la verdad es que es muy buen tiempo.
Aquí dejo mi trofeo en aquel año.

Ver el archivos adjunto 2487188
Me alegro que participases aquel año, el siguiente fue el peor de todos, diluvio desde la salida hasta la llegada, un autentico viacrucis.
Salut!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #150
A eso se le llama persistencia, si señor!!
Todo un detalle la caja de habanos, que los disfrutes con salud, compañero.
Muchas gracias, asi espero hacerlo y saborear el esfuerzo de mi esposa y amigos que lo hicieron posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie