• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 19 de Septiembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Hola compañeros y compañeras de RE, como continuacion a mi aportacion en el hilo diario del sabado pasado, hayer domingo complete mi 40a participacion en la marcha de resistencia Matagalls Montserrat en un tiempo de 18,00horas, fue un dia de gloria inesperada pues vivi muchas sorpresas inesperadas, como costumbre final a la llegada siempre me fumo un habano, pero este año me esperaba una caja de 40 habanos "Partagas" con una vitola que reproducia el emblema de cada edicion y la ultima con la de 40 edicion que me fume para celebrarlo.
Perdonad el rollo.Ver el archivos adjunto 2487142Ver el archivos adjunto 2487143Ver el archivos adjunto 2487144
Felicidades. Qué forma física!!! y eso con puros y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #84
buen día…



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Georges Cuvier, Maclock y 27 más
  • #85
Buen lunes.
EED911C9-A1C9-4931-BEE5-F06578763E52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Georges Cuvier, Maclock y 25 más
  • #86
Vaya bestia. Lo probé ayer y es una pasada. Y un verde increíble con la profundidad de la esfera.
La verdad que sí. Ese verde oscuro, al poco que le da la luz, es hipnótico. No has podido describirlo mejor, una bestia parda, monoblock y un movimiento acojonante que se monta en la misma factoría que los Grand Seiko.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #87
Buen día!
BE0B2791-C060-44CC-9705-C5D063EF5D4E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, NEO, Georges Cuvier y 29 más
  • #88
Habrá un lugar más bonito...
IMG_20220919_111607.jpg
IMG_20220919_111531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, NEO, Georges Cuvier y 24 más
  • #91
Lunes el alpinist y el girasol

20220917_111849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, NEO, Georges Cuvier y 26 más
  • #92
Patricio!! No lo había visto! Lo tengo en el punto de mira, mí más sincera enhorabuena.
Es la edición New York?
Buenas Javi, si la edición New York Harbor limitada a 2000pcs, en directo es muy bonito.
Una abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #93
Precioso, me estoy planteando ponele una de piel al mío, que tal le quedaría una correa tipo rally?
Si te refieres a las correas con los agujeros, no lo veo de verdad.
Para mi lo mas importante es la calidad. lo compro solo en el Atelier Romane en Francia, todo hecho a mano.
Estan un poco mas caro, pero la calidad es muy buena y si lo cuidas como debe que ser cualquier cosa de cuero, lo tienes para toda la vida.


Para tu reloj, creo con las subesferas blancas, un Shell Cordovan en negro, pero tambien en burdeos, el marron no veo por el blanco.
Pero cualquier de estas correas son de cuero de primera calidad y se nota.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Gastonet, Magodelsur y 1 persona más
  • #94
IMG_20220919_115752_257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, NEO, Georges Cuvier y 24 más
  • #100
C5439B45-07BC-4580-8CBB-E24AB4BCE775.jpeg

Hoy este 6139-6010 proof proof del 79
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, NEO y 20 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie