Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho esa foto
Cerquita estuvisteis de mi. Espero te haya gustado la visita al bierzoBuenos días.
Visita de ayer al Lago Carucedo "Las Medulas" León.
Ver el archivos adjunto 2501752
Y un inesperado visitante, que vino a cargar agua al lago.
Ver el archivos adjunto 2501754Ver el archivos adjunto 2501756Ver el archivos adjunto 2501755
Buen lunes e igual semana foro
Me gusta mucho esa foto. Una cosa totalmente en serio, has probado a escuchar el sonido del movimiento ?
Feliz inicio de semana.
Ver el archivos adjunto 2501899
que bonito y que foton!¡Buenos días días! Ayer un compi me trajo a la mente este guapo bumper... Con el plexi tensionado y nunca me acuerdo de mandarlo cambiar
Ver el archivos adjunto 2501785
Ver el archivos adjunto 2501782
Lo acabo de hacer y es curioso, según la posición del reloj suena más o menos. Como más auscultando directamente la esfera por encima del zafiro.Me gusta mucho esa foto. Una cosa totalmente en serio, has probado a escuchar el sonido del movimiento ?
que bonito y que foton!
Aun recuerdo mi primer Littmann
Yo sólo he usado Litmann, desde la Residencia a la jubilación.Aun recuerdo mi primer Littmann
Gran BN por descontado.
Gracias amigo.Muy buenas fotos Josep.
Precioso Seamaster compañero.
Vaya! De haberlo sabído tomamos un café.Cerquita estuvisteis de mi. Espero te haya gustado la visita al bierzo
Por mi especialidad, solo en la carrera y una pequeña rotación en urgencias. Fue un símbolo.Yo sólo he usado Litmann, desde la Residencia a la jubilación.