Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con caja de fibra de vidrio!Pues yo empiezo la semana con un superchrono!! Sideral!!!! Bullhead!! Cornuto!! O como queráis llamarlo... 😉
Ver el archivos adjunto 910348
Ver el archivos adjunto 910349
Buen inicio de semana a todos!!!
Saludos
Muy chulo!
Y con caja de fibra de vidrio!
Como me gustan los tissot de los 70 y como innovaron con los materiales.
Precioso fucop!
Que bonito el huevo frito por dios!¡Buenos días! Empezamos semana con color y alegría
Ver el archivos adjunto 910491
Ver el archivos adjunto 910492
Di que si, es un diver muy especial, yo estoy igual, tampoco me despegó de mi regalo de reyes!Buenos días distinguida concurrencia.
Porque cambiar cuando uno va a gusto? Ver el archivos adjunto 910502
Una de mis mejores compras.😊😊😊
Es que lo tiene todo para ser un clásico!y corazón Lemania!!
muchas gracias!!
saludos!!
Jajajajaja la que has liao 🐥 Tu chica sabeQue bonito el huevo frito por dios!
Se lo he enseñado a mi chavala y le ha gustado mucho, a ver quien encuentra uno ahora😅
No es Mako. Es un Orient Triton con cristal zafiro, 200m y automático con una desviación de 6sg/día comprobado con un crono-comparador.Muy chulo!
Me gusta la forma de la caja y los colores, eso no es un mako, no?
Miedito me da la amiga, hace un tiempo estuvimos viendo un video en el que a Jennie Elle le regalaba un reloj su pareja y me dijo: "mira, ese reloj no me importaría que me lo regalaras"😅Jajajajaja la que has liao 🐥 Tu chica sabe![]()
Pues me gusta mucho sereno!No es Mako. Es un Orient Triton con cristal zafiro, 200m y automático con una desviación de 6sg/día comprobado con un crono-comparador.
Un saludo.
Ah y lo mejor es el precio, creo recordar que no llegó a los 300€.
Mira que es bonito este reloj y encima con esta foto...👏🏼Buen día...
![]()
![]()
salut
Entre el Porche y el Rolex, el pulso se te ha disparado!