• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me gusta mucho el resultado, aunque el punto de las 12 lo echaron un pelín desplazado (por lo que una vez que lo sabes, se te va la vista ahí)

En los macros de MacRipper se parecen a las cochinillas algodonosas que intentan comerse mi laurel de vez en cuando xD

phenacoccus%u00252Bsolani.jpg
 
  • #52
Aqui el resultado jejejeje:

3833009_10209399964969748_2135249369_o_zpsec66rb1z.jpg
3838195_10209399964689741_1790948261_o_zpsdmysmu8m.jpg
 
  • #54
Así es BGW9 como habían confirmado ayer, seguimos esperando la imagen de las agujas.
 
  • #55
Pufff... ha quedado precioso el dial, no me canso de mirarlo.

Enhorabuena una vez más a ti por las gestiones y a Giro por el diseño.

... ansia viva tengo ya
 
  • #56
Precioso. Ese color es la caña!
 
  • #57
El dial ha quedado muy bien y el lumen genial!!!

Gracias por la info y las gestiones.
 
  • #59
Pues ha quedado de fábula, creo yo. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #60
Bravo!, estamos en la recta final...
 
  • #61
Espectacular. Me encanta!
 
  • #63
Pues yo que estaba un poco disgustado con la luminova verde y ahora que has presentado la definitiva estoy más que contento. No tengo ninguno con luminova azul y me parece perfecto que finalmente así sea. Gracias.
 
  • #64
Genial ese lume, muchas gracias Mac
 
  • #66
Ese lumen azul queda estupendo.
 
  • #67
Brutal, inmejorable, sublime [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #68
Una preciosidad. La verdad que el lumen en azul ha sido todo un acierto!
 
  • #69
Gracias por tenernos informados de los avances. Me encanta este prometedor lumen.

saludos
 
  • #70
No sé vosotros, pero yo nunca he visto un Vostok tan espectacular. Mira que me encanta el Scylla que montaron los del foro italiano pero creo que nuestro Baikonur lo supera con mucho.
 
  • #71
No sé si más espectacular, ya que eso es algo subjetivo, pero lo que está claro es que estamos creando el vostock con más detalles de calidad
 
  • #72
No sé vosotros, pero yo nunca he visto un Vostok tan espectacular. Mira que me encanta el Scylla que montaron los del foro italiano pero creo que nuestro Baikonur lo supera con mucho.

El Scylla no es mas que un SE normal. El nuestro esta sentando precedente, ya veréis las mejoras en nuevos modelos...
 
  • #73
RE hace camino al andar :clap:
 
Última edición:
  • #74
El Scylla no es mas que un SE normal. El nuestro esta sentando precedente, ya veréis las mejoras en nuevos modelos...
Estos proyectos en sí son buenos hasta para la fábrica de vostok, porque a parte de casi tener todos los relojes vendidos, les incorporan cierta rigurosidad al tener que implementar mejoras tanto en calidad como en nuevos diseños... La verdad si tu Mac que tienes e Scylla que quedó realmente bonito dices eso entonces ahora me emociono más de lo que estaba... Yo sé que quedara un gran reloj, ahora mismo quisiera ver las agujas para terminar de soñar...
Esto está elegante como dicen por aca!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #75
Bien, bien , bien !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie