• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la informacion y gestiones.

Saludos.
 
  • #27
Ya que se está perdiendo esa costumbre tan hispana de matar al mensajero :D...habrá que incordiar de otra forma... ;-)

Si tanto el C3 como el B9 se ven blancos cuando hay luz, a efectos estéticos da lo mismo, no? Lo malo sería que se viera verdoso, lo que añadiría un quinto color al conjunto, sin contar el color del metal.
Y cuando el lume resplandece ante la ausencia de luz, que es cuando se ve verde o azul según el compuesto utilizado, no hay luz suficiente para ver si los colores del bisel pegan o no... Así que..¿dónde está el problema?
Yo entiendo el sentido práctico de los rusos, aquí como nos hemos vuelto muy "occidentales" nos fijamos en si el color de día pega con el de noche.

Por cierto, a mí el lume azul me apetecía por no tener ninguno así pero no recuerda en nada a relojería rusa, su misma presencia del color que sea en relojes rusos-soviéticos es un pequeño porcentaje en la gama de la mayoría de fabricantes, ya que a veces se alude a lo "muy ruso" o "poco ruso" que es un diseño u otro.

No se vaya a molestar nadie, eh? Que ando medio de coña xD.
 
Última edición:
  • #28
Pues no me molesta pero me incomoda algo el poco compromiso, seriedad que da Meranom, no sé como llamarlo, pero eso de que hagan lo que quieran? Yo entiendo que estamos pagando "poquito" pero vamos, es como que si pido tennis azules y me mandan rojos porque valieron solo 30 euros, me parece muy poca atención al cliente, muy poco detallistas, pero bueno...

Te agradezco todo MacRipper, saludos.
 
  • #29
Me imagino comprando y encargando un coche de un color, y me lo traen de otro color distinto. ¿Lo pago y me lo quedo? Pues eso. Si le quedasen los relojes sin vender otro gallo cantaría. En fin, no sé en cuántos trabajos de los que aquí estamos nos permiten estas licencias.
 
  • #30
Digamos que es costumbre allí.

IMG_0312_zpsfb513f93.jpg
IMG_6609_zps71d07058.jpg
 
  • #32
¿Ese es el color que le pusieron al reloj del primer proyecto? ¿Era amarillo y lo hicieron dorado o al revés?
En primera instancia si no estoy mal, porwue el que yo recibí fue esta preciosidad...

¿Ese es el color que le pusieron al reloj del primer proyecto? ¿Era amarillo y lo hicieron dorado o al revés?
En primera instancia si no estoy mal, porwue el que yo recibí fue esta preciosidad...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #33
¿Ese es el color que le pusieron al reloj del primer proyecto? ¿Era amarillo y lo hicieron dorado o al revés?

Si, lo encargamos amarillo y lo hicieron dorado.
 
  • #34
En primera instancia si no estoy mal, porwue el que yo recibí fue esta preciosidad...


En primera instancia si no estoy mal, porwue el que yo recibí fue esta preciosidad...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
3a2db2c225bc80c644850ceb0c60829f.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #36
Bueno, entonces lo del lumen... es una nimiedad, una insignificancia.:laughing1:

Yo personalmente no le he dado ninguna importancia, pero como coordinador del proyecto si.
Ya estoy bastante satisfecho con el resultado del dial y el bisel, que eran dos partes completamente nuevas para Meranom.

Un saludo.
 
  • #37
Yo personalmente no le he dado ninguna importancia, pero como coordinador del proyecto si.
Ya estoy bastante satisfecho con el resultado del dial y el bisel, que eran dos partes completamente nuevas para Meranom.

Un saludo.
Así es compañero... de todas maneras yo creo que debemos esperar a que nos den noticias nuevas... quizás todo se arregle...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #38
Seguro que se arregla, yo creo que los rusos nos leen y saben de nuestro gran disgusto con el lumen.
 
  • #39
Era de esperar que surgiera alguna dificultad. Afortunadamente no es algo que se cargue el reloj, está quedando brutal.
 
  • #40
Con lo bien que íbamos!!!!!;-)

En serio, el dial ha quedado genial y el bisel también, así que el lumen no me importa tanto. Obviamente preferiría uniformidad, pero el color me da igual.

Tal vez es hora de una nueva votación:laughing1:
 
  • #41
Si dial y agujas comparten lumen, para mi no hay mas problema... el dial, por otra parte, ha quedado espectacular.

Claro que habría preferido que fuera BGW9, pero en cierto modo qué es un proyecto de estos sin sorpresas [emoji1]

Bromas aparte, si tenemos C3 para dial y agujas, poca diferencia en tono puede haber, aunque sea distinto proveedor... porque además alguna diferencia de tono siempre habrá ya que índices y agujas no tendrán las mismas micras de espesor y ya esto podría dar variaciones, aunque fuesen mínimas, no?

Gracias Mac por tus gestiones [emoji106]
 
  • #42
Gracias de todas formas por la gestión Mac, oye de pura casualidad no estás en algún otro proyecto ruso, de esos de foritos? Me encantó el último al que me metí contigo del foro italiano. Por cierto, a ver si les subo unas fotos de cuando fui a la playa.

Saludos.
 
  • #43
Con sorpresas pero hacia delante; que esto estaba muy parado. GRACIAS, Mac, como siempre.
 
  • #44
El lumen no es algo que me quite el sueño. Es más, me encanta mi RE SE I con su lumen "artesanal". Visto dial y bisel, pinta que va a ser una ricura de reloj. Aúpa que falta cada vez menos! Gracias por todo MacRipper
 
  • #45
A mi las "pelotas" de lumen del RE SE I me encantan. Ahora mismo lo llevo puesto.
 
  • #46
Mac, muchas gracias por las gestiones que estáis todos realizando. Yo también prefiero la luminova que se eligió pero espero que el resultado final esté bien.
De nuevo gracias.
Saludos
 
  • #48
Jejejeje las pelotas del RE SE, yo no se si a muchos les fascine la perfección, pero debo decir que la forma como se colocó este lumen es la que más me ha encantado... quizás es porque al final se entiende lo original y se valora lo de la manufactura... hay personas que se quedan viendo el reloj y dicen wauuuuu y en la oscuridad ese lumen no tiene imperfección alguna.
Yo cada día me impaciento más, porque quisiera ver terminado mi RE SE II. [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Gracias Mac, ojalá pronto tengamos nuevas noticias!!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #49
Que buenas macros!
 
  • #50
Hombree el reloj gustarme me gusta...pero el lumen por muy arresanal que sea, parece que se lo ha echado mi sobrino...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie