• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Cuando se encargo el reloj el compañero Girolamo me envió unas imágenes con todo detalle. La referente al lumen es esta:

IMG_0113%202_zpsguv8m2tj.jpg


Claramente Luminova BGW9.

luminova_zps4cqwlamj.jpg


Como ya hemos visto en las primeras imágenes del dial el lumen se ve verdoso en lugar de azul. Esto es debido a que en Meranom han pedido C3 en lugar de BGW9.

IMG_0124_zpsltowyu0h.jpg


Dial Vostok RE SEII

image_zpsuatgcrdd.jpg


Cuando he preguntado por el color de las agujas me han dicho que también serán blancas, y que están esperando las muestras del proveedor con superluminova C3.

He pedido que si no es muy tarde cambien al color encargado. Ya que el dial es de un fabricante y las agujas de otro, puede que estén todos los diales fabricados ya.

Estoy a la espera de noticias.


Actualizo:
Han pedido C3 para que el color entre el dial y las agujas sea lo mas parecido posible, pero se temen que no sea exactamente igual.
Si, yo también pienso que deberían de haber avisado, y que como puede ser que sea distinto si piden C3 para las dos cosas.
Pero ya sabemos casi todos sabíamos que esto estaría lleno de sorpresas.

Así que les he pedido que ya sea en C3 o en BGW9 pero que agujas y dial lleven el mismo color y brillo.

Un saludo.
 
Última edición:
Esperemos novedades entonces.
A mi me gusta más la BGW 9.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estupendo, muchas gracias por la información. [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Gracias Mac, espero que luego también se equivoquen en el precio final... [emoji16]


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Mi más sincero agradecimiento por tus gestiones Mac y paciencia con estos mucha paciencia

saludos
 
En mi opinión, si se han realizado los diales con C3, las agujas deberían llevar el mismo lumen. Tengo un vostok con contraste C3-BGW9, pero la combinación está en el propio dial. Un contraste marcado entre el lumen del dial y agujas hace el mismo efecto que las agujas aftermarket en un vintage: parecen un añadido poco uniforme.

0f8e8a7e2fb776e606307d4ada1de2e8.jpg



Pero ya digo: es mi opinión.


EDITO: en el rato que he estado con el mensaje a medias, MacRipper ha actualizado, con la misma opinión. Gracias por las gestiones, compañero. Ya veremos el resultado, pero con un poco de suerte no habrá mucho contraste y quedará bien.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
Muchas gracias por la información y las gestiones!!!
Y de nuevo al Girolamo por el diseño tan detallado.
Esperemos que el Luminova de índices y agujas sea el mismo.
Yo personalmente, me gusta más el BG W9. El tono es azulado y quedará mejor con el diseño del reloj. El C3 es demasiado verdoso para este caso.
En cualquiera de los dos casos va a quedar precioso.
Gracias de nuevo.
 
Que sea C3 en vez de BG W9 es un mal menor. Eso sí esperemos que sea el mismo en agujas y dial.

Gracias por las gestiones
 
  • #10
Pues que sea lo que Lenin quiera. ;-)

Probablemente los diales ya estén hechos/encargados, son pocos así que los harían de una tacada. Ahora que haya suerte y las agujas se parezcan a los índices en la noche.

Tampoco quedaba mal índices verdes y agujas azules. :whist::
 
  • #11
La verdad que mala suerte que todo no esté en su orden, me gusta más la superluminova Azul BG W9, en todo caso la verdad me gustaría que fuese uniforme todo el conjunto...
Ya veremos que información adicional le dan a Mac, yo no creo que los diales estén listos, al menos porque seguramente esperarían la aprobación del cliente... bueno eso piense..jejejejeje
Saludos y muchas gracias Mac por la gestión que haces y al maestro Giro por ser muy explícito en los detalles!!! [emoji2] [emoji120]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que sea C3 en vez de BG W9 es un mal menor. Eso sí esperemos que sea el mismo en agujas y dial.

Gracias por las gestiones

Correcto. Prefiero uniformidad de lúmen que mezcla.

Gracias Mac por las gestiones.
 
  • #13
Rusos: tú dime que si eso ya yo...
Esperemos que al menos haya uniformidad de colores.

Gracias por las gestiones.
 
  • #14
Pero llevaba lumen? No libraba la señora que lo aplica con el pincel de uñas? Estos rusos son terribles jajaja.
Por mi todo bien, gracias Mac por todo.
 
  • #15
Pero llevaba lumen? No libraba la señora que lo aplica con el pincel de uñas? Estos rusos son terribles jajaja.
Por mi todo bien, gracias Mac por todo.
Jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Estos hacen lo que les sale de sus partes...no comprendo como encargando un producto con una nota tan clarita, hacen otra cosa distinta, y sin aviso ni anestesia, por favor.
A mí me gusta más en color azul, pero a estas alturas sólo puedo rezar y esperar que salga bien (como ellos quieran, vamos)
MacRipper, gracias por la información y por la gestión.
Un saludo.
 
  • #18
Por cuánto creéis que va a salir el reloj? Por cierto.... Almares....me hace gracia eso de "Héroe Posteador" :D
 
  • #19
saludos a todos.

son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
  • #20
Creo que se barajaba una cantidad próxima a 150€.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Por cuánto creéis que va a salir el reloj? Por cierto.... Almares....me hace gracia eso de "Héroe Posteador" :D

Se hablaba de un tope de 150€. Lo del título de Héroe posteador te lo ponen automáticamente cuando alcanzas los 4.000 mensajes, no es cosa mía. Si te fijas lo tendrán más compañeros.
Un saludo.
 
  • #22
Ya, ya, pero no deja de ser curioso....:D
 
  • #23
No sé que grado de compromiso tenían los rusos con poner la luminova azul, pero me da mucho coraje. Creo que el azul iba mejor con el diseño general del reloj, y sobre todo con el bisel.

Gracias a MacRipper y al equipo por estar siempre ahí.
 
  • #24
No sé que grado de compromiso tenían los rusos con poner la luminova azul, pero me da mucho coraje. Creo que el azul iba mejor con el diseño general del reloj, y sobre todo con el bisel.

Gracias a MacRipper y al equipo por estar siempre ahí.
Tranquilo compañero, hay que tener fe... yo primero como que me tranquilo y espero información de Mac.
El mismo Mac dijo que para el también era mejor luminova Azul, en todo caso hay que esperar... yo no creo que esos diales estén todos listos!!!
Ombeeee que al final queda una gran pieza!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #25
Desde luego, cómo somos... quejándonos de que si la luminova es verde... si todo el mundo sabe que el espacio absoluto e insondable es de color verde...

...

... o eso piensan (o quieren hacernos pensar a nosotr@s) nuestroa amigos ruskis...

Saludetes diversos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie