• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Escale Spin Time

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Comparto el artículo de Horas y Minutos, donde presenta este reloj curioso y raro, pero bonito, la verdad…pero el precio no lo es tanto 😅😅

748F49BF-A126-4B8B-A53D-151D9995FF35.jpeg

3BEAE5E2-1A2D-4207-B2BF-861C5217657C.jpeg

1E282DB1-3699-43B1-B049-4C1272D1A52D.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, yakokornecki, Doncainastyle y 6 más
Es original pero, por 30.000 euros tengo una lista interminable de relojes que me compraría antes que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Azpirikueto, Doncainastyle y 2 más
Es original pero, por 30.000 euros tengo una lista interminable de relojes que me compraría antes que este.
Opino igual, con 30.000€ se pueden comprar muchas más cosas antes que este…pero hay que reconocer que es bonito y no es un cantazo como un J&CO
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
No estara en mi lista de deseos.
 
Hay que reconocer la originalidad de mostrar la hora en ventanas que se giran, pero por otra parte feo es un rato.
El precio me parece esperpéntico como casi todo lo de L.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Me parece bonito y sobre todo original, lo que menos me gusta es el recubrimiento PVD de la caja, por ese dinero podrían haber utilizado cerámica EMHO.
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Es original pero, por 30.000 euros tengo una lista interminable de relojes que me compraría antes que este.
+1. Lo veo un reloj para ricos excéntricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y jdiaz26
Precioso, pero no apto para presbíticos ni para carteras flojas.

...quizás con 12 lupas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Para tener mucho cash y una colección enorme perfecto :ok:, a mi me gusta. lástima de no tener ninguna de las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #10
Joder me encanta!
Ya sabemos todos que TODO EL MUNDO compra los mismos relojes... AP, PP, Rolex y los de moda últimamente: moser, MB&F, etc. ¿Dónde queda la originalidad? Este reloj si fuera de otra marca... ay! si fuera de otra marca, muchos aquí presentes babearían y harían cola por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Kleosman
  • #11
Es original pero, por 30.000 euros tengo una lista interminable de relojes que me compraría antes que este.
Totalmente de acuerdo…
Posiblemente compraría cualquiera de ese precio menos ese jejeje
 
  • #12
Joder me encanta!
Ya sabemos todos que TODO EL MUNDO compra los mismos relojes... AP, PP, Rolex y los de moda últimamente: moser, MB&F, etc. ¿Dónde queda la originalidad? Este reloj si fuera de otra marca... ay! si fuera de otra marca, muchos aquí presentes babearían y harían cola por él.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #13
A mí me gusta, no me lo voy a comprar, porque tengo claro que no voy a gastar más 30.000 euros en un reloj, pero ni por este, ni por otro sea de la marca que sea. Porque todos tenemos nuestro límite. Pero como dice un compañero antes, joder si no fuera LV y fuera de una marca más relojera como babearian muchos.
 
  • #14
Pues, la idea megusta porque es un SALTA HORAS totalmente nuevo, que nunca hemos visto.
La realisacion de un reloj como este con todas las piezas que lleva vale mucho dinero, hay que pensar que poca fuerza tiene un movimiento automatico y este tiene que mover bastante piezas, que tienen que ser muy ligeros y lo complica todo. A mi me sorprende el precio y mas por un nombre como LV y por "pocos" relojes que van a vender.

La otra cosa es, que relojes mas me puedo comprar por este dinero, pero esta discusion no nos lleva a un buen final. Muchos dicen, cuando hablamos de relojes por mas que cien mil, por esto me compro un piso. Lo que pasa es, estos que compran un reloj por cien mil ya lo tienen tres casas y cinco pisos y ahora les apetece un reloj por 150.000,-.

Gracias por traerlo, muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Kleosman y minimartinet
  • #15
No me gustan ni el reloj ni el precio 😅
 
  • #16
Precioso, debe ser fascinante verlo en accion!
Gracias por traer!
 
  • #18
T
Pues, la idea megusta porque es un SALTA HORAS totalmente nuevo, que nunca hemos visto.
La realisacion de un reloj como este con todas las piezas que lleva vale mucho dinero, hay que pensar que poca fuerza tiene un movimiento automatico y este tiene que mover bastante piezas, que tienen que ser muy ligeros y lo complica todo. A mi me sorprende el precio y mas por un nombre como LV y por "pocos" relojes que van a vender.

La otra cosa es, que relojes mas me puedo comprar por este dinero, pero esta discusion no nos lleva a un buen final. Muchos dicen, cuando hablamos de relojes por mas que cien mil, por esto me compro un piso. Lo que pasa es, estos que compran un reloj por cien mil ya lo tienen tres casas y cinco pisos y ahora les apetece un reloj por 150.000,-.

Gracias por traerlo, muy interesante.
Coincido plenamente contigo…yo pienso que hay que diferenciar entre relojes para coleccionar y relojes para utilizar…este reloj es un reloj de coleccionista por su rareza, complicación técnica y es lo que lo hace coleccionable bajo mi punto de vista, lo que no quita que se pueda utilizar, que para eso se ha hecho…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Me impresiona la forma en la que dan la vuelta los cubos.
Pensé en comprarlo hasta q escuché el precio, que no me parece disparatado, aunque este fuera de mis posibilidades.
EMHO se van a vender muchos menos entre amantes de la horologia por la misma razon por la que se van a vender fuera de los amantes de la horologia. Por la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie