Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10Muchos relojes con alarma eléctrica tienen un pequeño muelle en la parte posterior del calibre. Si ese muelle se pierde al abrirlos, la alarma deja de sonar. ¿Podría ser el caso?
Muchos relojes con alarma eléctrica tienen un pequeño muelle en la parte posterior del calibre. Si ese muelle se pierde al abrirlos, la alarma deja de sonar. ¿Podría ser el caso?
como podria conseguir el muelle o alguno similar y donde esta el lugar wue va. Gracias
Ver el archivos adjunto 3419193
Tiene que hacer contacto con la tapa? Muchas gracias por tu ayuda.El muelle de alarma va colocado en la parte marcada en rojo, y la pega es que no es un muelle clásico este es de tipo de embudo para que encaje en el orificio, y ancho para que haga contacto con la parte dorada del circuito.
Ver el archivos adjunto 3419230
Ver el archivos adjunto 3419226
ye recuerdas que grosor o de donde obtuviste el alambre de cobre? y muchas gracias por tu comentario.... si el muelle está en su sitio,
puedes probar a resetearlo, sacas el botón
de las 4 hasta la primera posición y luego
pulsas a la vez los otro tres durante dos
segudos, te debería hacer un beep de confirmación
::::::::::::::::::::::::::::::::
edito, preguntas por el muelle, así que deduzco
que te cayó. yo lo tengo hecho con un hilo de
cobre de un cable enroscándolo a una aguja
Tiene que hacer contacto con la tapa? Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas graciasSi tiene que hacer contacto con el buzzer (Altavoz), es la galleta de cuarzo de color blanco).
En su día me encontré con un Breining, que le fallaba la alarma, y para ir descartando me hice un comprobador buzzer, y altavoces.
En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.
En España, cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.
Ver Apunte N.º 575 : Ver vinculo
Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, y mis cuentos, por ser jubilado, tras censurarme por la venta del Pendrive con el borrador, de mis apuntes, a través de internet, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartirlo con...
- 6aly
- Respuestas: 231
- Foro: HUM: Hágalo Usted Mismo
Debido a que no me permite incluir nuevos apuntes, en el hilo anterior, abro este nuevo hilo, un vinculo para poder seguir compartiendo, mis apuntes.
- 6aly
- Respuestas: 20
- Foro: HUM: Hágalo Usted Mismo
Comprobador de altavoces
El comprobador de altavoces, amplificador de alarma, sirve para verificar los altavoces grandes y pequeños. Si suena es correcto, si no suena hay que descartarlos y cambiarlos.
Herramientas y material
- Cinta adhesiva, de doble cara.
- Dos cables eléctricos.
- Dos palillos agujereados, de caramelo.
- Dos varillas de paraguas, metálicas.
- Postal musical.
Elaboración
Sacamos punta a los terminales de las varillas, metálicas de paraguas. Soldamos los cables a los terminales, pasamos el cable por los palillos de plástico, y encajamos las puntas de conexión, desmontamos la postal, y en un lateral de la postal, hacemos un agujero, para pasar los cables, retiramos el buzzer piezoeléctrico), en su lugar soldamos los cables de las puntas.
Colocamos en la trasera, cinta adhesiva en el altavoz. Cerramos la primera hoja de la derecha, y pegamos en el exterior, el altavoz, pinchamos con las puntas, y este sonará, lo mismo sucederá con los altavoces que queramos chequear.
El comprobador de altavoces, amplificador de alarma, sirve para verificar los altavoces grandes y pequeños. Si suena es correcto, si no suena hay que descartarlos y cambiarlos.
Herramientas y material
- Cinta adhesiva, de doble cara.
- Dos cables eléctricos.
- Dos palillos agujereados, de caramelo.
- Dos varillas de paraguas, metálicas.
- Postal musical.
Elaboración
Sacamos punta a los terminales de las varillas, metálicas de paraguas. Soldamos los cables a los terminales, pasamos el cable por los palillos de plástico, y encajamos las puntas de conexión, desmontamos la postal, y en un lateral de la postal, hacemos un agujero, para pasar los cables, retiramos el altavoz (piezoeléctrico), en su lugar soldamos los cables de las puntas.
Colocamos en la trasera, cinta adhesiva en el altavoz. Cerramos la primera hoja de la derecha, y lo pegamos en el exterior, pinchamos con las puntas, y este sonará, lo mismo sucederá con los altavoces que queramos chequear.
Ver el archivos adjunto 3419264
ye recuerdas que grosor o de donde obtuviste el alambre de cobre? y muchas gracias por tu comentario.
Muy bueno lo voy a intentar. Muchas graciasPara hacer el muelle, coges un trozo de cable eléctrico, o hilo de metal, lo enrollas en una aguja de coser, y seguidamente introduce en la misma un tubito, y sigues enrollando de forma que te quede un muelle del tipo embudo, eso si hazlo mas largo y que encaje en el agujero del circuito, posteriormente corta lo sobrante de ambas partes.
No utilices hilo de bobina, ni hilo de metal barnizado.
Ya nos contarás si consigues que funcione.Muy bueno lo voy a intentar. Muchas gracias
Para hacer el muelle, coges un trozo de cable eléctrico, o hilo de metal, lo enrollas en una aguja de coser, y seguidamente introduce en la misma un tubito, y sigues enrollando de forma que te quede un muelle del tipo embudo, eso si hazlo mas largo y que encaje en el agujero del circuito, posteriormente corta lo sobrante de ambas partes.
No utilices hilo de bobina, ni hilo de metal barn
claro👍Citizen 6850-G80311 Alarm spring. Creen que hice bien?
Excelente el link, encontré lo que necesitaba, Muchísimas gracias.