• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vigilantes de seguridad del CI.. alguna vez os ha pasado esto?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aqui en Gran Canaria no me ha pasado nunca. Quizas algun dependiente algo pesadito, con lo de "si quieres algo...", pero securita nunca.
 
  • #102
Aqui en Gran Canaria no me ha pasado nunca. Quizas algun dependiente algo pesadito, con lo de "si quieres algo...", pero securita nunca.

Eso si, cada vez son mas pesados...cuando te ven mirar algo enseguida preguntan y eso te corta. Hay que dejar un tiempo prudencial al cliente que simplemente vea y despues se le pregunta si dese algo o quiere alguna explicación.
 
  • #103
Les has caido en gracia.Ni p....caso,tu a lo tuyo
 
  • #104
Saludos a todos.
Joder que recuerdos.
Cuando curraba en Madrid capital, casi todos los dias por la tarde estaba en el Gym. Estuve en uno al lado del Estadio Bernabeu. Solia ir caminando despues por Serrano y en el ECI de Nuevos Ministerios.
A pesar de ser zona pija yo vestía totalmente informal y con mi mochila a cuestas.
Me gustaba ver relojes caros y el segurata siempre estaba a mi lado, siempre.
Yo ningun problema o molestia, a lo mio ver relojes.
En la tienda Gourmet del ECI me pasaba parecido. Yo pasaba, compraba lo que me interesaba y fuera.
 
  • #105
.Echa un vistazo al hilo al que me respondes. Lo he editado y le he añadido algo.. a ver si te ríes un poco!!! y Adolfito también!!! :-P
Un saludo!

Joder, pues si te me imaginas así..... 8o :D
Creo que ha quedado claro que mi comentario no iba en modo escandalizado, ni mucho menos (reconozco que lo de greñas ha quedado de abuela de los 70)
En cualquier caso no tienes más que hacer algo de arqueología y rescatar algunos hilos de quedadas, que salimos en muchas. Verás cuántas rebecas de esas y zapatillas de fieltro :ok::
 
  • #106
no soy vigilante, pero imagino que le pedirán que vigilen el tema. Aunque es una situación algo incómoda cumplen con su trabajo y así deberíamos verlo, pero si el tipo es poco discreto pues hiciste bien en denunciar su falta de discreción. Es su trabajo y dentro de su trabajo tiene que entrar no molestar o incomodar a los clientes del centro que le paga. Debe medir un término medio entre vigilar y acosar
 
  • #107
Joder, pues si te me imaginas así..... 8o :D
Creo que ha quedado claro que mi comentario no iba en modo escandalizado, ni mucho menos (reconozco que lo de greñas ha quedado de abuela de los 70)
En cualquier caso no tienes más que hacer algo de arqueología y rescatar algunos hilos de quedadas, que salimos en muchas. Verás cuántas rebecas de esas y zapatillas de fieltro :ok::

Pásame algún link.. porque si te soy sincero, me muero de la curiosidad... jajaja
un saludo!
 
  • #108
En el corteingles la verdad es que jamas me a pasado algo malo... lo contrario trato correcto8o
 
  • #109
No, pero habria hecho lo mismo que hiciste tu.
 
  • #110
a mi me sucedio algo parecido pero en la union suiza de barcelona , el de seguridad me abrio la puerta y no se despego de mi hasta que me marche , la verdad es que me hizo un marcaje que mas que un cliente me senti un oreso de guantanamo , en fin supongo que algunos tendrian que hacer un curso de modales y como tratar a los clientes.
 
  • #111
Es que ya no se puede ni robar tranquilo! Esto ya no es lo que era! Jajaja! :laughing1::laughing1:
 
  • #112
A saber en que estabas pensando que no sabías ni donde estabas!! Jaja!
 
  • #113
Eso mismo te queria yo decir.
 
  • #114
A mi no pero la verdad es que no piso uno de esos sitios desde hace mucho tiempo, la última vez que fui fue para mandar un paquete por que tienen oficina de Correos abierta hasta las diez, de no ser por eso no pongo un pie en ese tipo de lugares. Gracias
 
  • #115
Hola.
No se que buscan si los relojes estan bajo llave.
A mi en el ci de san chinarro en Madrid me toca los huevos que se me acerquen a preguntar....
En fin cosas que pasan,seguro que al vigilante le dan el toque con tu reclamacion.
Un saludo
 
  • #116
Conozco dicha sensación, no me han llegado a perseguir los de seguridad pero si que los he visto observando mis movimientos de manera descarada... Situación realmente incomoda, y motivo suficiente por dejar de mirar e ir a otro sitio.

Dicho esto, en otras secciones del CI me he encontrado des de vendedores que me persiguen por si necesito algo a tener que perseguir el vendedor para que me cobre. Algunas veces me han entrado ganas de irme sin pagar y todo... al final me armo de paciencia o bien allí les dejo con sus cosas y me voy a comprar a otro sitio.


A mi si que me ocurre bastante lo de que los vendedores me agobien y opte por irme. Por cierto a mi que soy bastante novato en esto, me daba mucho respeto mirar los Omegas, Longines, Rolex en el CI... de hecho la primera vez que fui a la sección de relojería a Rolex ni me acerqué.... ::blush::

Por cierto respecto a lo de los vendedores cansinos, me acuerdo del desaparecido "Menaje del hogar", luego llamado "Darty", donde los vendedores eran lo peor de lo peor....
 
  • #117
La verdad es que nunca me ha pasado...debo de tener cara de bueno...
 
  • #118
Yo llamo al vendedor y le digo ( hablando para que se entere el de seguridad) "hola venía decidido a comprar un breitling pero como el de seguridad me viene atosigando me da usted una hoja de reclamaciones", y antes de que hicieran nada les puntualizaría que quiero una Hoja De Reclamaciones y no esas hojas de reclamaciones internas que dan y que no son oficiales, aparece un jefe pero rápido, os lo digo yo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Correcto. Ademas en ECI aun tienen claro que el cliente tiene razón
 
  • #119
A mi en el CI de 7 palmas y de Mesa y Lopez (las palmas) me ha pasado... pegárseme en ambos el Guardia de Seguridad al acercarme al stand de seiko.

- En Mesa y Lopez... ir a comprar un seiko rebajado al 40%, que costaba un dineral... y la dependienta no atenderme por mis pintas y una vez que mi madre se acercó a mi, es cuando la doña se dignó a atenderme, (joder que tengo 40 años que no parezco un adolescente, no le compre nada por asquerosa)
- En 7 palmas la chica que está en el Stand de seiko, (una rubia imbécil que no sabe lo que vende), no hacerme caso y acudiendo con otro dependiente decirle éste que me sacase un reloj y ella argumentar "ha venido un par de veces y no compra nada" y decirle el otro vendedor... pues el caballero hace 2 días me compró a mi uno de 400e....
Moraleja... yo no compro ni un reloj más al CI... eso sí cada vez que puedo acudo a tocar los timbales por asquerosos.
 
  • #120
Creo que se está dando mucho revuelo a este hilo y no tenemos todos los datos...

A ver, Perseus, pon una foto de como ibas ese día :laughing1:

Hombre, es que si ibas vestido como Freddy Kruger!!!

No, en serio... Tengo 42 tacos y no hay cosa que más me moleste que me traten como a un sospechoso de asesinato en cualquier sitio, sobre todo en aquellos que se les supone un cierto estatus.

Una falta de profesionalidad en toda regla.
 
  • #121
Vivo en Sevilla y si.....me ha pasado a mi y a algun colega.

Es la zona que más vigilan , hay permanentemente un vigilante apostado en la escalera donde empiezan los stands d los relojes y los de joyería.
Saludos
 
  • #122
Se pensaran que vas a sacar un mazo y robar los relojes.
 
  • #123
Pues en mi opinion seguir a una persona no es una forma inteligente de vigilar, yo creo que lo mas util es abarcar amplios campos con la vision o camaras y encima asi no te ven y es mal probable pillarles.
Lo que cuentas me parece de cachondeo, desde luego no es propio de un sitio como ECI, ni de un sistema de seguridad eficiente, no me estraña que les roben tanto.
Saludos.
 
  • #124
Es la zona que más vigilan , hay permanentemente un vigilante apostado en la escalera donde empiezan los stands d los relojes y los de joyería.
Saludos
Málaga, ... CI y a algo mas de distancia, la misma escena.
Es algo habitual.
Salu2.
 
  • #125
como se lo aprendan los enemigos de lo ajeno .. mientras el de malas pintas entretiene al "segurata" torpe otro con mejor aspecto le va a levantar algo...a dos metros de su espalda .... no soy experto en seguridad pero la logica me dice que con un poco de distancia se trabajará mejor , salvo que se sea muy miope en varios sentidos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie