• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los secretos de Audemars Piguet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Audemars Piguet ha realizado una maravilla muy complicada que suena bien pero en la que no se ve la hora con claridad.
Es mono. 🐵

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una gran marca AP.

Gracias por la lectura, interesante y entretenida.

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Del artículo me quedo en lo bien que explica la diferencia entre Repetición de Minutos, Gran Sonería y Pequeña Sonería.
Respecto al diseño del nuevo modelo ”sonoro”, que además de costar unos 700.000€ no tiene el fondo visto, me quedo mucho antes con estos clásicos que también vienen en el artículo:
A82238C6-3D25-4B5C-BCE0-0498938CD94A.jpeg
B71ECEA1-D1B3-411A-A980-781F01C3617F.jpeg

Gracias por traerlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y flyller
Un maquinón en todos los aspectos. Una esfera original q no se ve la hora. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Gracias a vosotros

Hablamos de piezas de un nivel extraordinario. Gracias por compartir.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie