• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de "Las Chicas del Foro".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonitos relojes y bonita dedicatoria.

Lo que más me ha gustado, sin desmerecer lo anterior, es la lucerna romana. La imagen parece una mujer pero no veo nada glandular que me lo indique. Debo inclinarme por Apolo.

Bonitos relojes y bonita dedicatoria.

Lo que más me ha gustado, sin desmerecer lo anterior, es la lucerna romana. La imagen parece una mujer pero no veo nada glandular que me lo indique. Debo inclinarme por Apolo.
Muchas gracias Germán.
Intentaré aclarar tus dudas.
Un cordial saludo,
Bernardo.
20181112_163911-1.webp
20181112_164108-1.webp

.......La pincher ya está más grande que en esa foto pero, aún así, es pequeñita.....

Si, los pincher son chiquitos; y bonitos. Tienen muy descompensados las orejas y el rabo que son enormes para el tamaño del animal. El de mi hijo es algo más alto, casi el doble, porque está cruzado con bodeguero y ha heredado lo bonito de los pincher y la locura de los bodegueros. Lo encontraron abandonado o perdido allí en la sierra y su anterior dueño le había cortado ambas cosas, orejas y rabo, como los toreros, je,je,je, aunque el rabo se lo dejaron algo más grande que a la tuya.

Y es verdad que es doloroso y está prohibido hacerlo pero la realidad es que resultan más bonitos y dejándoles medio pabellón y medio rabo ellos tienen cubiertas sus funciones. A éste desde luego oído no le falta. Pero habrá gustos y opiniones para todos.

Lo lógico es pensar que me llamó Germán, por mi nick. No es así. Tampoco lo tomo a mal, ni mucho menos.

Pues mil disculpas.....en adelante te llamaré Germanio....tal cual.

Al final qué pasó....era Apolo o Afrodita ????.:flirt:

Lo lógico es pensar que me llamó Germán, por mi nick. No es así. Tampoco lo tomo a mal, ni mucho menos.

¡¡Que una cosa es ser romano y otra alemán, je,je,je!!

Por cierto ¿Sabéis que Cleopatra cogío a Marco Antonio encima de una romana y el muy cínico le quería hacer creer que se estaba pesando .....?

Si, los pincher son chiquitos; y bonitos. Tienen muy descompensados las orejas y el rabo que son enormes para el tamaño del animal. El de mi hijo es algo más alto, casi el doble, porque está cruzado con bodeguero y ha heredado lo bonito de los pincher y la locura de los bodegueros. Lo encontraron abandonado o perdido allí en la sierra y su anterior dueño le había cortado ambas cosas, orejas y rabo, como los toreros, je,je,je, aunque el rabo se lo dejaron algo más grande que a la tuya.

Y es verdad que es doloroso y está prohibido hacerlo pero la realidad es que resultan más bonitos y dejándoles medio pabellón y medio rabo ellos tienen cubiertas sus funciones. A éste desde luego oído no le falta. Pero habrá gustos y opiniones para todos.

Manuel....yo la compré por mi mujer, para que me dejase tranquilo con mis cosas y mis relojes.:laughing1: Vino a casa en Febrero pasado, con seis semanas. Y ya se hizo la reina de la casa. El rabo ya lo traía cortado, pero las orejas las tiene enveladas y bien tiesas. Como se ve en mi nick.:bye:

¡¡Que una cosa es ser romano y otra alemán, je,je,je!!

Por cierto ¿Sabéis que Cleopatra cogío a Marco Antonio encima de una romana y el muy cínico le quería hacer creer que se estaba pesando .....?

:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:

Si aún no lo has hecho mira donde te he dicho en el reloj, con una buena lupa, a ver si es el AS 1187.

Si fuera esa y necesitaras algún repuesto sólo tienes que pedir por esa boquita, je,je,je.

P1100458.webp

Un movimiento muy apreciado por mi. Y hasta aquí puedo leer.

Última edición:
No había visto este hilo.
Gracias por tu dedicatoria-homenaje:)
Son muy bonitos todos los relojes que acompañan este hilo, hasta el angelus anonimus;-)
El medana es mi favorito con ese color tan especial, y las fotos una delicia.
Es cierto que a antares se la lee poco ultimamente. ¿ande andará?

Creo que es la tapa en peor estado que he visto en mi jovencísima vida (jajaja, las ganas). Tiene pinta de haber servido de tabla para experimentos químicos. Por lo demás, 4 relojes como 4 soles, con unas esferas muy de mi gusto.
Desde aquí, me uno al homenaje a señoras y señoritas que habitan por estos lares. Ellas siempre ayudan a poner algo de cordura entre tanto cabestro, mientas no se hable de natos y perlones. Jejeje
Por cierto, el rabo del pincher de Manolo es de esos que llaman high-beat o alta frecuencia, no? Aunque 36.000 alternancias se me antojan algo cortas en este caso.

Creo que es la tapa en peor estado que he visto en mi jovencísima vida (jajaja, las ganas). Tiene pinta de haber servido de tabla para experimentos químicos. Por lo demás, 4 relojes como 4 soles, con unas esferas muy de mi gusto.
Desde aquí, me uno al homenaje a señoras y señoritas que habitan por estos lares. Ellas siempre ayudan a poner algo de cordura entre tanto cabestro, mientas no se hable de natos y perlones. Jejeje
Por cierto, el rabo del pincher de Manolo es de esos que llaman high-beat o alta frecuencia, no? Aunque 36.000 alternancias se me antojan algo cortas en este caso.

Piano.....eres un cachondo mental. Eso es bueno. No te olvides de que es la tapa de un reloj que estuvo en el frente.:laughing1:

Un cordial saludo.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie