• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de "Las Chicas del Foro".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodri007

rodri007

Habitual
Sin verificar
En un foro mayoritariamente masculino, contar con la alegre y participativa presencia de "las chicas" anima positivamente. Al menos a mi. Como, además, se dió la coincidencia de que ellas fueron las que más me animaron y ayudaron a participar en el foro vintage (con fotos), les quiero ofrecer un pequeño detalle, solo simbólico, pero lleno de respeto y aprecio.

ROSA me dice que mis relojes son muy serios, que les ponga natos y perlones. No le falta la razón, pero es que de siempre he sido muy clásico. Y en estas que se presenta un modesto "reloj militar". No sé si participó en alguna contienda, pero si parece claro que el teórico combatiente lo utilizó para partir almendras con la tapa trasera, porque...hay que ver como la ha dejado !!!.

Semejante estropicio había que taparlo como sea, y que mejor ocasión para ponerle una "kaki-militar" y complacer a Rosa. Y además me hice la foto del reloj yo solito, y me salió a la primera.
La próxima una perlón (jjjjjjjjj).

ABDE también me anima con natos y perlones, y le voy dando largas. Pero al leerle que "el tiempo es solo un pretexto: Nivada", y conociendo la alegría con la que nos recibe a todos y sus ganas de ayudar y aportar a todo el que puede, me propuse tener en su recuerdo un Nivada.
Realmente hay pocos y caros. Para colmo, hace poco perdí en La Bahía uno genial por un error infantil. Pero ya pude conseguir otro que me traerá su recuerdo.
Gracias "paisana": por ti tengo un Nivada, aunque no sea de agujas "pontifas". Todo llegará.

El día que ví a SUSANA presentar su reloj Angelus quedé marcado.
Era tan feliz y estaba ella tan contenta que me propuse que había que conseguir uno. Lo malo es que hay pocos y muy caros. Se me puso a tiro uno baratito, con buen aspecto, pero cuando al recibirlo le abrí las entrañas tenía menos datos que una liebre: era un "Angelus anónimus". Ni idea de lo que monta de maquinaria. Lo que no entiendo es que ya hace 50 años que tendrá el reloj, ya hubiesen franken y cambalaches de esos. En fin Suesu, la intención es lo que vale. Aunque algo será falso,
igualmente le daré mucho cariño.

Finalmente conseguí un Yema...
pero no recuerdo a quién le gustaban los Yema. Quizás fuese Antares, pero hace días que no la veo por aquí. Queda a la espera de alguna "destinataría" que lo adopte.

Y esto es todo chicas. Recuerdo que los mostrados son relojes muy modestos, pero vosotras los haceis mas entrañables.

Los chicos no se me pongan celosos. Tenemos que cuidar bien las flores que tenemos en este jardin que es este foro de vintage.

Saludos a tod@s y recuerdos a San Eloy, patrón de joyeros, orfebres y relojeros.

20181109_120829-1.webp
20181109_120953-1.webp
20181109_121525-1.webp
20181109_121927_Burst01-1.webp
20181109_115159-1.webp
lostlink.jpg
20181109_115427-1.webp
20181109_115902-1.webp
20181109_120410_HDR-1.webp
20181109_120638-1.webp
20181109_122633_HDR-1.webp
20181109_122754-1.webp
20181109_124010-1.webp
20181109_123512-1.webp
20181109_124601-1.webp
20181109_125012-1.webp
IMG-20180330-WA0001-1-1.webp

Muy bonitos los relojes,y detallazo por tu parte el homenaje a la féminas del foro,que como bien dices,hay que cuidar.

Saludos.

P.D con la tapa del militar,yo creo que más que partir almendras,lo que han hecho ha sido usarlo como tabla de cortar salchichón. 8o

Ese Angelus monta una AS, casi seguro, con su característico puente sobreelevado para el segundero central. Con una buena lupa lo podrás ver aquí:

Rodri.webp

Me parece estupendo tu homenaje a "las flores del jardín" al que yo también me apunto.

Y hablando de flores, la/el pincher ¿es también una flor?. Porque fíjate que buena pareja tengo yo para si se da el caso, je,je,je. Pero creo que ya no podrá ser porque tiene 3 años y el verano del 17 las probó, éste pasado las volvió a probar y además de forma repetida así que un día se escapó al campo (dicen los veterinarios que huelen una hembra en celo a 1 km) en busca de una que estaba en disposición, alejada del pueblo, cuidando de unas cabras, y en su aventura se cruzó con uno grandote que le dio una paliza de muerte, estuvo en un tris de irse payá, así que en unas semanas lo van a "descafeinar".

P1080388WEB.webp

¡¡Muchos besos para ellas!! (ellos que se fastidien, ya se los buscarán, digo yo).

¡¡Qué bonito, "paisano"!! Precioso el detalle y preciosos los relojes :clap: Y qué reguapo el minidoberman en medio del verde :drool:

Vaya trasera la del guapo Medana; creo que es lo más escachuflado que he visto nunca, pero oye, con la nato queda convenientemente cubierto y lo cierto es que el reloj es una preciosidad con ese color asalmonado y los números modernistas :ok:: El Yema tiene una pátina encantadora y el Angelus, sea lo que sea, para mí tiene la capacidad de evocar Vintage solo con ver el nombre :pardon: Y qué ilusión que hayas querido incorporar un Nivadita a tu cole; es bello y elegante y seguro que no te defrauda :yes:

¡¡Y tu primer wristshot!! :yhoo:: Te ha quedado de cine :clap: Como a todos, me gustan las fotos de relojes de todas formas, pero siempre me agrada especialmente verlos en las muñecas de sus propietarios; tal vez no sea tan fácil componer imágenes de revista, pero es donde me parece que los veo de verdad, y a mí es que me gustan las cosas de verdad :yes:

Muchas gracias por tener este detalle con nosotras. Ojalá sirva para convocar a nuestra desaparecida Antares :Cheers:

Muy bonitos esos relojes Bernardo, sin excepción y uno ya con nato y todo (ejem).

Al ver el perro pensé que era multipropiedad con Manolo.

Los relojes muy bonitos, y el detalle aun más. Me gusta en especial el Angelus y esos numeros del Medana.

PD. Antares asoma, que tengo unos cuantos ejes de volante que cambiar....:flirt:

Bonito y entrañable hilo.
El mecanismo se da un aire al ST 1686 ????

Muy bonitos los relojes,y detallazo por tu parte el homenaje a la féminas del foro,que como bien dices,hay que cuidar

P.D con la tapa del militar,yo creo que más que partir almendras,lo que han hecho ha sido usarlo como tabla de cortar salchichón. 8o

Camaro tienes razón: en esa tapa partieron salchichón con un serrucho.:laughing1:

Mil gracias compañero. Un saludo.:ok::

¡¡¡ Graciasssss !!! Que precioso detalle y que bonitos relojes conseguiste.
Me encanta ese militar con esa preciosa esfera, a pesar de culete hecho polvo, la nato le queda estupenda....un toque muy personal...
La foto en tu muñeca, PERFECTA....otro logro conseguido con sobresaliente.
Muy bonitos el trio restante, todos especiales....casi como tú.
Un abrazo

Ese Angelus monta una AS, casi seguro, con su característico puente sobreelevado para el segundero central. Con una buena lupa lo podrás ver aquí:

Ver el archivos adjunto 628245

Me parece estupendo tu homenaje a "las flores del jardín" al que yo también me apunto.

Y hablando de flores, la/el pincher ¿es también una flor?. Porque fíjate que buena pareja tengo yo para si se da el caso, je,je,je. Pero creo que ya no podrá ser porque tiene 3 años y el verano del 17 las probó, éste pasado las volvió a probar y además de forma repetida así que un día se escapó al campo (dicen los veterinarios que huelen una hembra en celo a 1 km) en busca de una que estaba en disposición, alejada del pueblo, cuidando de unas cabras, y en su aventura se cruzó con uno grandote que le dio una paliza de muerte, estuvo en un tris de irse payá, así que en unas semanas lo van a "descafeinar".

Ver el archivos adjunto 628253

¡¡Muchos besos para ellas!! (ellos que se fastidien, ya se los buscarán, digo yo).
Casiná: Muchas gracias Manuel por tu información. Esos del AS se forraron:laughing1:

Tu perro tiene una pinta de gamberro que no veas. Haces bien en descafeinarlo.
La mía (de mi mujer) es bastante buena, pero se cree la dueña de la casa.:whist::

Un abrazo Manolo y gracias de nuevo.:bye:

¡¡Qué bonito, "paisano"!! Precioso el detalle y preciosos los relojes :clap: Y qué reguapo el minidoberman en medio del verde :drool:

Vaya trasera la del guapo Medana; creo que es lo más escachuflado que he visto nunca, pero oye, con la nato queda convenientemente cubierto y lo cierto es que el reloj es una preciosidad con ese color asalmonado y los números modernistas :ok:: El Yema tiene una pátina encantadora y el Angelus, sea lo que sea, para mí tiene la capacidad de evocar Vintage solo con ver el nombre :pardon: Y qué ilusión que hayas querido incorporar un Nivadita a tu cole; es bello y elegante y seguro que no te defrauda :yes:

¡¡Y tu primer wristshot!! :yhoo:: Te ha quedado de cine :clap: Como a todos, me gustan las fotos de relojes de todas formas, pero siempre me agrada especialmente verlos en las muñecas de sus propietarios; tal vez no sea tan fácil componer imágenes de revista, pero es donde me parece que los veo de verdad, y a mí es que me gustan las cosas de verdad :yes:

Muchas gracias por tener este detalle con nosotras. Ojalá sirva para convocar a nuestra desaparecida Antares :Cheers:

Tú si que eres bonita....paisana.:friends: Me alegra un montón que te gustasen. :ok::

Estoy muy de acuerdo contigo con la esfera del Yema: es para verla en directo:flirt:

No sé porqué, pero creo que me estás insinuando no se qué de wristshot :laughing1:.

Que sepas que eso ha sido una excepción por vosotras, y sabe Dios cuando nos veremos en otra :yhoo::.

Un abrazote.:bye:

Muy bonitos esos relojes Bernardo, sin excepción y uno ya con nato y todo (ejem).

Al ver el perro pensé que era multipropiedad con Manolo.

Álvaro. ....ya sabes que "tiran más dos tet....s, que dos carretas". No te extrañe que acabe con natos y perlones :laughing1:.

El perro de Manolo tiene pinta de gamberro, y mi perrita Pincher es dulce como el tic tac de un Movado.:ok::. Un saludo y mil gracias :bye:.

Los relojes muy bonitos, y el detalle aun más. Me gusta en especial el Angelus y esos numeros del Medana.

PD. Antares asoma, que tengo unos cuantos ejes de volante que cambiar....:flirt:

Zarsan....muchas gracias. Lástima que el Ángelus esté "trucado". La verdad, por lo que costó no debía de haberme hecho muchas ilusiones.:ok::

Bonito y entrañable hilo.
El mecanismo se da un aire al ST 1686 ????

Vicente ....mil gracias por tus palabras y por tu información. Manolo dice que es un AS, pero no aclara si de oros, copas o de bastos. Con que ande me conformo.:ok::

HOLA!!!! UN MERECIDO HOMENAJE A LAS DAMAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE PARTICULAR RINCON,EN CUANTO A LAS PIEZAS MUY BONITAS;ESTOY DE ACUERDO CON AMNOLO ES UN MOVIMIENTO AS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¡¡¡ Graciasssss !!! Que precioso detalle y que bonitos relojes conseguiste.
Me encanta ese militar con esa preciosa esfera, a pesar de culete hecho polvo, la nato le queda estupenda....un toque muy personal...
La foto en tu muñeca, PERFECTA....otro logro conseguido con sobresaliente.
Muy bonitos el trio restante, todos especiales....casi como tú.
Un abrazo

Rosa mil gracias a ti. No sabes lo que me alegro de te gusten.:yhoo::

La foto en la muñeca (a la primera), como le comenté a Abde, la dejaremos para "las ocasiones especiales".:whist::

Un cordial saludo "profe". Que pases un bonito día.:bye:

HOLA!!!! UN MERECIDO HOMENAJE A LAS DAMAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE PARTICULAR RINCON,EN CUANTO A LAS PIEZAS MUY BONITAS;ESTOY DE ACUERDO CON AMNOLO ES UN MOVIMIENTO AS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

SERGIO....encantado de que te gusten. Ya sabes que nuestras chicas se merecen todo lo mejor. Y muchas gracias por tu información :ok::.

Un cordial saludo.:bye:

Estimados amigos; desde un principio me dije: estas chicas van a tener un crecimiento asombroso pero - superaron la expectativas con sus crecientes conocimientos sobre todo tipo de relojes.
Gracias chicas. Ustedes son una luz que nos ilumina todos los días dentro de este subforo vintages!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

3.webp

creo que es este

Buen día VICENTE; NO ES EL AS 1188!!!
Continúe participando, jajaja

.....Tu perro tiene una pinta de gamberro que no veas. Haces bien en descafeinarlo.......

El perro no es mío, es de mi hijo y la novia, pero ellos se habían ido a Cornellá a pasar las vacaciones y se lo dejaron al padre de ella en la sierra. Éste es de los que se levantan a las 6 y a las 6,30 ya está cogiendo la puerta a andar por los caminos durante cuatro o cinco horas y siempre lo llevaba suelto; así disfrutaban los dos el perro y él, con los juegos. Hasta que se le escapó y menos mal que supo y pudo volver, había perdido mucha sangre, traía tres costillas rotas, con cuatro roturas y cuatro dientes clavados en el lomo y en la barriga de dos bocados. Menos mal que no interesaron ningún órgano. El primer día casi ni se podía mover pero al quinto se volvió a escapar y menos mal que no llegó al sitio, si no la segunda oportunidad puede que no fuera como la de Costa ...... je,je,je.

Última edición:
Bonito homenaje, al que me apunto, bonitos relojes, me he enamorado de los cuatro, y por supuesto bonito perrete.
Saludos.

El perro no es mío, es de mi hijo y la novia, pero ellos se habían ido a Cornellá a pasar las vacaciones y se lo dejaron al padre de ella en la sierra. Éste es de los que se levantan a las 6 y a las 6,30 ya está cogiendo la puerta a andar por los caminos durante cuatro o cinco horas y siempre lo llevaba suelto; así disfrutaban los dos el perro y él, con los juegos. Hasta que se le escapó y menos mal que supo y pudo volver, había perdido mucha sangre, traía tres costillas rotas, con cuatro roturas y cuatro dientes clavados en el lomo y en la barriga de dos bocados. Menos mal que no interesaron ningún órgano. El primer día casi ni se podía mover pero al quinto se volvió a escapar y menos mal que no llegó al sitio, si no la segunda oportunidad puede que no fuera como la de Costa ...... je,je,je.

Pues vaya paliza que le dieron Manuel. Menos mal que se ha recuperado bien.:ok::
Cuando esté castrado estaréis más tranquilos vosotros y el perro. Ya verás!!!.

Un abrazo.

Bonito homenaje, al que me apunto, bonitos relojes, me he enamorado de los cuatro, y por supuesto bonito perrete.
Saludos.

Muchas gracias compañero. Me alegro mucho de que te gustasen los relojes.
La pincher ya está más grande que en esa foto pero, aún así, es pequeñita.

Un cordial saludo.:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie