• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un seamaster, levantad la mano...

  • Iniciador del hilo wali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues tuve dos...

...pero ahora sólo tengo uno el otro, un vintage calibre 565 lo vendí :-(
ahora sólo me queda el 300 M chronometer en negro :D
saludos a todos
Juanjo
 
  • #27
Otra mano alzada

Omega Seamaster en azul y de cuarzo. Podríamos decir que fue mi primer reloj de cierto nivel.
 
  • #28
Los mios con unos amigos.

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #29
Pues este es el mío, ha sido mi primer mecánico.
lostimage.jpg
 
  • #30
El Seamaster Pro "negro" ha sido el primer y único reloj que tengo de calidad. Veo que no he sido el único y la verdad es que es muy popular.

Saludos
 
  • #31
Seamaster Aqua Terra Chronometer
 
  • #32
Pues yo tengo un Seamaster Bond automático tamaño cadete. Una preciosidad que en los últimos 4 años se ha portado como un campeón. Saludos.
 
  • #33
el que suscribe

Tiene un seamaster negro, no el Bond y esta encantado con el. Funciona a las mil maravillas y se mueve dentro de los parametros de un csoc.

No creo que me desprenda de el nunca.

Un saludo
 
  • #34
Ahi van los mios.

lostimage.jpg


Tengo dudas de cual me gusta mas.
 
  • #35
Yo, mi primer buen reloj fue el james bond regalo fin de carrera (lo que sufri para tenerlo) y luego tengo el mismo pero crono en titanio, tantalio y oro rosa, un maquinon.
 
  • #36
Yo también tengo un Seamaster azul.
 
  • #37
Otro recien llegado. Buenas sensaciones me transmite el joio; creo que ha llegado para quedarse, salvo alergias de última hora :D
lostimage.jpg
 
  • #38
Otro más

Seamaster automático, como el de TimeWatch. Junto con el Navitimer son las dos joyas de la colección, por ahora :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #39
Pues actualmente tengo tres.
El primero y que mas cariño tengo es el Cronografo Profesional.
Posteriormente compre el GMT.
Por ultimo el Planet Ocean Orange.
Saludos para todos.
Manolo
 
  • #41
Exactamente ese

fué mi primer reloj de calidad.

Ahora tengo también el Gmt esfera negra y el crono America's Cup.

Encantado con los tres.:D
 
  • #42
Yo tengo dos y uno está en venta....las fotos en el sales corner.Saludos.
 
  • #43
:-(( :-(( :-(( :-(( Yo tuve uno hasta que me lo virlaron en un lugar, precisamente no en la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme :-(( :-(( :-(( Todavía intento ponerle cara al piel amarilla que me lo "descuidó".º:-( :-( :-(( :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie