• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais JLC,poned vuestras fotos

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¡¡¡¡Que ganas tenía de poder postear en este hilo!!!

20120323_182236.jpg


Saludos

Enhorabuena pedazo reloj.
 
  • #152
Mi Navy el el trabajo
 
  • #154
Espectacular compañero, gracias por la foto!!
 
  • #156
Este no lo había puesto por aquí...

ddf46348.jpg


Por cierto mandrake, que pedazo de reloj y de foto, ha sido uno de los relojes que he tenido que más me ha llenado.
 
  • #157
Este no lo había puesto por aquí...

ddf46348.jpg


Por cierto mandrake, que pedazo de reloj y de foto, ha sido uno de los relojes que he tenido que más me ha llenado.

Es una gran pérdida, pero por lo que veo te has recuperado bien...8o:D:ok::
 
  • #158
Espectacular reloj, de los pocos que me dan palpitaciones hoy en dia...por curiosidad, ¿qué diámetro de muñeca tienes?

En hora Buena y saludos

Me alegra que te guste, la verdad que es un reloj precioso, fue amor a primera vista...
Sobre la muñeca si he conseguido medirla bien sobre 16,50. Vamos, para pocos Panerais...jeje.

Un saludo.

Carlos
 
  • #159
Me alegra que te guste, la verdad que es un reloj precioso, fue amor a primera vista...
Sobre la muñeca si he conseguido medirla bien sobre 16,50. Vamos, para pocos Panerais...jeje.

Un saludo.

Carlos

Pues como la mia, ya veo que queda muy bien ese Reverso....:whist:::ok::
 
  • #160
Bastante conocido ya pero un estreno para mí ya que es mi primer JLC ... el Navy Seals Alarma! :yhoo:: Me encanta ... el look, como se lleva y ... por supuesto ... el riiiiiiiiiiiiing de la alarma ;-)

jlcnsaws1.jpg


jlcnsaws2.jpg
 
  • #161
Enhorabuena, es una de las piezas de la marca que más me gusta, pero al final entró otro con el mismo calibre.

Que lo disfrutes.
 
  • #162
Gracias ;-) Cuál encontraste tú? Pon una foto que por eso está éste hilo :D

lostimage.jpg
 
  • #165
Ya lo postee en este mismo hilo, pero aprovechando el cambio de correa (lleva la de caucho) y que me gusta la foto con las burbujitas :whist:: lo vuelvo a poner por aquí.

Un saludo.

44efc028.jpg
 
  • #166
Después del Reverso, mi 'otro' Jaeger-Lecoultre ;)

lostimage.jpg
 
  • #167
preciosos relojes y preciosas fotos, jeszamora y capeones :ok::;-)
 
  • #168
Venga compañeros,que tengo ganas de :drool::drool:en unos dias pondre fotos del mio:D:D.Saludos
Buenos dias
Aqui os presento una mala foto hecha con una blackberry de mi Navy Seal.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/jlcns.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Saludos
 
  • #170
Mr_TwinFlat dijo:
Curiosa correa. Puedes por favor poner alguna foto mas detallada y contarnos algo de ella?

Gracias.

Me autocito de una respuesta que daba a esta misma pregunta en otro post (nunca hubiese creído que este diving velcro de JLC diese tanto que hablar...):

capeones dijo:
Es un velcro en cordura de JLC que venía con los diving GMT y diving chrono (no Navy Seals, y creo que no siempre vino, no lo tengo claro...).

El hecho es que con mi NS no venía; yo la compré en el FcV a un compañero que no la usaba, y lo hice pensando que quedaría fenomenal en mi PO chrono, pero al final se la ha quedado el NS.

Por cierto, alguna 'leche' ya me ha caído de alguno que opina que un JLC o un PO no quedan bien con velcro, jajajajaa.

Sent on the go from my mobile device

Y de bonus, unas fotos en las que se ve bastante bien la correa... montada en un PO Chrono, que fue su destino original:

lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/mximg0670baj

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #171
Me autocito de una respuesta que daba a esta misma pregunta en otro post (nunca hubiese creído que este diving velcro de JLC diese tanto que hablar...):



Y de bonus, unas fotos en las que se ve bastante bien la correa... montada en un PO Chrono, que fue su destino original:

lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/mximg0670baj

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Sent on the go from my mobile device

pues me gusta, y es otra opcion, yo ahora llevo el NSA con la nato y le quite el caucho , no me gusta , es demasiado aparatoso y para mi nada comodo
 
  • #174
Aqui os presento unas malas fotos de mis dos JLC, Reverso Grande Date y JLC NSA
 
  • #175
no se pq pero no puedo adjuntar los archivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie