• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais JLC,poned vuestras fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero bueno, Nicolas, no crei decirlo nunca,

pero lo tuyo se puede tachar de indecencia, no he visto nada igual, me has dejao pasmao.

eres un hombre afortunado jaja

siento decir ( me averguenzo ) que no se como poner las fotos del mio...si alguien me lo explica se lo agradezco

siento decir ( me averguenzo ) que no se como poner las fotos del mio...si alguien me lo explica se lo agradezco

Yo te lo explico, haz la foto y la redimensionas a 800x600, luego la subes a un servidor, por ejemplo, Imageshack, luego copias el enlace dónde pone Forum Code y por ultimo lo pegas en este foro, y voilá ya tendrás la foto que la pueda ver todo el mundo

SAludos

Vuelvo a poner alguna ya que se han borrado las anteriores.

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 33
Unas fotitos de mi histórico Memovox de oro rosa.... que pese a no sentir el paso del tiempo y marchar como un cuarzo, apenas encuentro la ocasion para usarlo ::grr::

Mi asignatura pendiente en JLC siempre ha sido el "polaris"... y algún día caerá :D

Pues ya que le he hecho una foto para otro hilo, la pongo aqui también.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
En breve, unas fotitos de mi maestre calendar...

El que acaba de llegar !!!

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
No os podeis ni imaginar las ganas que tenia de hacer esto, y pertenecer a este subforo, aqui esta mi nene pequeño jejejej
lostlink.jpg

Prometo reportaje fotográfico como dios manda en este subforo, a ver si puede ser para la próxima semana.

Felicidades, muy buena elección, es una pasada !! Con sus 46,3 mm y lo ligero que es, verdad? Me encanta con la correa de piel, el sistema que lleva para 'abrazar' la caja le da un aspecto fantastico.. Con la NATO queda muy chulo.

Ya tienes trabajo para este fin de semana haciendo un review 🙂

Saludos,
Fernando

Muy bonito, enhorabuena, es uno de mis favoritos...
S2

Que bonito Celsa !!!

Saludos

Pues nada voy a colocar una foto de familia de los mios.
De izquierda a derecha.
Mi abuelito Memovox con calibre 825 el bumper,
le sigue el Master compressor diving alarm Navy Seals Aldao,
a su lado inmediato el Master Calendar con reserva de marcha,
y por ultimo hace unas semanas que fui a comprar la correa de caucho para el Navy ,en un ataque de CRI me quede con esta belleza de Grande Reverso Duodate, siempre habia tenido ganas de un reverso. (por cierto que al final no compre la correa de caucho del Navy).
DSC07154.webp

Os pongo la de un recien llegado, la de los otros creo que estan ya por aqui

lostimage.webp

De izquierda a derecha.
y por ultimo hace unas semanas que fui a comprar la correa de caucho para el Navy ,en un ataque de CRI me quede con esta belleza de Grande Reverso Duodate, siempre habia tenido ganas de un reverso. (por cierto que al final no compre la correa de caucho del Navy).
DSC07154.webp

Menuda colección 8o8o8o

Yo me estrené con la marca el sábado pasado y este es el elegido

lostimage.webp

Próximamente pondré una revisión gráfica del reloj :flirt:

Que bonita es la linea Navy Seals, me encanta el que has elegido, felicidades Lear :ok::

Saludos,
Fernando

De izquierda a derecha.
DSC07154.webp

¡Qué abuso!:drool::drool::drool::drool:
¡Enhorabuena!

No se como subir fotos.
Alguien podría ayudarme.
Gracias

El mío, un Master Calendar.

lostimage.webp

lostimage.webp

una igualito me ha regalado mi mujer en febrero, una pasado no me casno de mirarlo.

igualito que el mio, no paro de mirarlo y cada vez alucino mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie