• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que me traje del rastro de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, la semana pasada estuve de viaje y a la vuelta hice una visita al rastro de Madrid me traje estos franchutes....espero que os gusten.

IMG_20191104_110330.webp
IMG_20191104_110441.webp

Muy guapos los tres!, Vaya racha llevas!!!:clap:. Y en Polonia?, además del Vostok?

Muy guapos los tres!, Vaya racha llevas!!!:clap:. Y en Polonia?, además del Vostok?

Na en Polonia vi muchos y piezones pero aunque no me parecieron caros tampoco eran ningún chollo.

La que se va a liar como se entere Rodilla de que has hecho incursiones en su coto de "cazas menores" ::bye::

Bonito trío de franceses, especialmente el Calendier en caja dorada, que parece que tiene esfera texturizada (¿no?) y en combinación con esa suerte de Dauphin superestilizadas y sus asas me chifla :drool:

Lo que me extraña, conociéndote, es que te hayas venido de vacío de Polonia :whist::

La que se va a liar como se entere Rodilla de que has hecho incursiones en su coto de "cazas menores" ::bye::

Bonito trío de franceses, especialmente el Calendier en caja dorada, que parece que tiene esfera texturizada (¿no?) y en combinación con esa suerte de Dauphin superestilizadas y sus asas me chifla :drool:

Lo que me extraña, conociéndote, es que te hayas venido de vacío de Polonia :whist::

Jajaja pues ya he ido dos veces este año......( espero que Rodilla no se mosquee ) la otra me traje un par de relojitos muy majos que creo que no presenté y es un rastro muy chulo aún que los precios más altos a los que acostumbramos por aquí. En Polonia me quedé con ganas de traerme un par de piezas pero eran de precios considerables y no llevaba tanto efectivo, pero me traje un rusito muy chulo, ya lo pondré en el diario.

Los Lip por lo general son relojes bonitos y bien hechos y estos lo confirman. Me gustan mucho por delante los dos primeros y por detrás el tercero. Es curioso, me parece mucho más bonita la caja que vista de frente.

Los Lip por lo general son relojes bonitos y bien hechos y estos lo confirman. Me gustan mucho por delante los dos primeros y por detrás el tercero. Es curioso, me parece mucho más bonita la caja que vista de frente.

Si el tercero es todo de acero, la pena es que la esfera está algo tocada , coincido contigo en lo de la calidad , no es el primero que tengo y doy fe de ello.

En serio, ayuc... Lo tuyo es para un estudio, no sé cómo lo harás... Me encantan las tres piezas, sobretodo el de acero y el dorado con esfera texturizada.

Y también es curioso lo de los Lip en el rastro de Madrid, la única vez que he tenido el placer de acudir ha sido en mayo de este año, y me traje a casa este, que no ha salido aún el pobre por aquí porque está a la espera de un plexi nuevo, el que tiene está un poco roto aunque no se aprecia en la foto.

IMG_20190526_173922.webp

IMG_20190526_172502.webp

IMG_20190526_154421.webp

IMG_20190526_162632.webp

Es indudable que fue una marca con cierta calidad, curiosamente la caja está fabricada por Keystone, un fabricante americano si no recuerdo mal, con 40 micrones, estanca, y es el calibre R25 de manufactura con sistema anti choque propio.

Última edición:
En serio, ayuc... Lo tuyo es para un estudio, no sé cómo lo harás... Me encantan las tres piezas, sobretodo el de acero y el dorado con esfera texturizada.

Y también es curioso lo de los Lip en el rastro de Madrid, la única vez que he tenido el placer de acudir ha sido en mayo de este año, y me traje a casa este, que no ha salido aún el pobre por aquí porque está a la espera de un plexi nuevo, el que tiene está un poco roto aunque no se aprecia en la foto.

Ver el archivos adjunto 746499

Ver el archivos adjunto 746500

Ver el archivos adjunto 746501

Ver el archivos adjunto 746502

Es indudable que fue una marca con cierta calidad, curiosamente la caja está fabricada por Keystone, un fabricante americano si no recuerdo mal, con 40 micrones, estanca, y es el calibre R25 de manufactura con sistema anti choque propio.

El gitanillo que me los vendió me de dijo que su padre los había traído del norte de Francia la semana anterior y que solía ir a menudo, no sé por cuánto los comprarían allí pero viendo lo que me costaron ya estoy preparando un viaje...si alguien se apunta...…. Lo de la calidad es clara , tanto la caja del chapado como la de acero son Epsa.

Eres mi ídolo :yes: Y me causas una envidia y unas crisis tremendas :drool:
Preciosos los tres, se miren por donde se miren :clap: El doradito me resulta especialmente apetecible :worshippy:

Eres mi ídolo :yes: Y me causas una envidia y unas crisis tremendas :drool:
Preciosos los tres, se miren por donde se miren :clap: El doradito me resulta especialmente apetecible :worshippy:

Gracias Rosa, es imposible que me tengas envidia.....con los relojazos que tienes...:worshippy: A mi también me gusta mucho el doradito y eso que en las fotos no se aprecia bien el testurado de la esfera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie