• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los nuevos armis de yobokies

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
de grano a lo Crepas Cayman :ok::

imagenes de WUS

IMG_1388_zps741e6aaf.webp

CIMG1295.webp

CIMG1280.webp

CIMG1289.webp

CIMG1284.webp

IMG_1386_zps2443383e.webp

IMG_1387_zps2d06194e.webp

IMG_1385_zps2a5d1867.webp

IMG_1357.webp


pasote total....
 
Están impresionantes !! el segundo seiko se ve muy bien !!
 
Pues tienen muy buena pinta. El cierre está muy bien.

Salu...ditos.
 
Buahh!! que pasote de armis me gustan mucho, ponnos la web de este caballero por favor, tienen pinta de agarrarse muy bien a la muñeca.
 
Muy impresionante, como comprar?
 
toda la info aqui
 
Están muy conseguidos, el cierre parece muy robusto.
 
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Impresionantes. Harold ha dado en el clavo.

Pero una pregunta: Lo he visto en sumo, skx007, skx011, 6105, 6309 ... pero ¿hay alguna foto con un monster naranja?. ¿ajustará alguno de los finales bien a la caja?
 
Me parecen bonotos pero también algo caros , entre lacompra y el envio te sale un pico , más de la mitad de lo que vale el reloj y también dependiendo de donde lo compres.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie