• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Masters y Exploradores (dos) se toman un refresco. Muestra tu GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Aportación.

IMG_0727.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, krasty78, Jeronimus y 4 más
20260311_150452.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, rogeroyster, Titin y 9 más
Mi reloj favorito del catálogo, junto con el Daytona. El que más pega con mi trabajo y el que siempre me gustó desde chaval

IMG_6505.webp

No me importaría tenerlos todos, como los Pokemon

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: rogeroyster, krasty78, Jeronimus y 7 más
Otro por aqui con inquietudes por los GMT de la corona... do.
Algunos actuales, otros de archivo.

1000265684.webp

1000265652.webp

1000265679.webp

1000265692.webp

1000265724.webp

1000265600.webp

1000265593.webp

1000265721.webp

1000265597.webp

1000265636.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, rogeroyster, krasty78 y 8 más
Discrepo… 😬

A ver, que con la fama de borde que tengo lo voy a arreglar: estamos en el foro de Rolex, dije GMT's y no me pareció necesario especificar que los GMT's de este hilo deberían ser solo GMT's y de esta marca, por lo que no valen ni Tudores, ni Longines ni Sky Dwellers.

Los Explorer II sí porque tienen esa complicación.
Aunque no lleven correa 😬

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Korben, MGrant y 2 más
GMT hay en la foto, aceptamos los otros dos como animal de compañía 🤣
IMG_9636.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: rogeroyster, Titin, krasty78 y 8 más
Ya como salga un “blueberry juice”, tenemos todas las bebidas…pero ese sería para nota.

• Me parto
Reacciones: cazorla
A ver, que con la fama de borde que tengo lo voy a arreglar: estamos en el foro de Rolex, dije GMT's y no me pareció necesario especificar que los GMT's de este hilo deberían ser solo GMT's y de esta marca, por lo que no valen ni Tudores, ni Longines ni Sky Dwellers.

Los Explorer II sí porque tienen esa complicación.
Aunque no lleven correa 😬
Discrepo hasta contigo 😂🤣😂🤣

El título expresa y deja bien clarito que son los GMT Master, por lo que quedan fuera Explorer y gaitas 😂🤣😂🤣🤣

Cambia el título, grumete 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, sermariner, rogeroyster y 3 más
Poco “GMT -Master” sin el “II” se ve, con lo que mola la pura sencillez del segundo uso horario solo por giro del bisel. Una complicación tan simple como “maestra” ;-)

Saludo!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Entonces el flechón vale !!!

IMG_3245.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Motortrek, SALINT, brais y 7 más
Atrás
Arriba Pie