Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
Jesús, ¿qué has comido hoy?
Noooo, es una forma de meterse con un colega, para que se queje
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!
Pues salvo por los Honda, coincido en las zapas rosas y los PAM's, a que me doy por aludido???
Y como alguien me regale un S2000 a lo mejor hasta en eso me solidarizo, oye!
El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos :
Di que sí, que es que hay gente pa tó... Mira que tener PAM's, habráse visto! Y a pares!si es que los pan son una mierda joe ... el que tenga alguno es que ta loco verdad Javi...
Un abrazo Javi, y un placer conocerte en persona
Pues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo...Suso dijo:El s2000 es historia ya. Abre bien los ojos :
Ves, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!Suso dijo:por lo demas.... Pink is cool:
Alguna másPues si me lo pides tú yo los abro, pero me sigue pareciendo feo...
es que los demás son unos "acomplejaos"... los colores no tienen géneroVes, en eso del rosa sí estamos de acuerdo!!!
Pues no sé a qué teléfono.... no tengo ninguna llamada tuya. te lo paso de nuevo por el privado.Te llamé la semana pasada, tío, no me cogiste el teléfono!