Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

), y la verdad es que desde que lo tengo no me lo he quitado, y no tengo pensado quitármelo a corto plazo. De hecho, esta mañana he querido dejarlo en la caja y sacar otro (al menos durante el día de hoy y volver a ponérmelo mañana), pero no ha habido manera. Supongo que si lo sigo llevando al final me "cansaré" y lo iré rotando como a uno más de mis otros relojes, aunque tengo una solución para que eso no me ocurra, que es quitármelo durante el fin de semana, así llego al lunes con un deseo loco de volver a ponérmelo. En fin, qué mal estamos todos en este foro y qué mala es esta afición.
), y la verdad es que desde que lo tengo no me lo he quitado, y no tengo pensado quitármelo a corto plazo. De hecho, esta mañana he querido dejarlo en la caja y sacar otro (al menos durante el día de hoy y volver a ponérmelo mañana), pero no ha habido manera. Supongo que si lo sigo llevando al final me "cansaré" y lo iré rotando como a uno más de mis otros relojes, aunque tengo una solución para que eso no me ocurra, que es quitármelo durante el fin de semana, así llego al lunes con un deseo loco de volver a ponérmelo. En fin, qué mal estamos todos en este foro y qué mala es esta afición. 

. No veas cómo va el que tenemos allí, un jeep wyllis edición limitada de 300 caballos o el dodge ram 3500 v8 de su padre) con lo cual no eres tan raro.
. No veas cómo va el que tenemos allí, un jeep wyllis edición limitada de 300 caballos o el dodge ram 3500 v8 de su padre) con lo cual no eres tan raro. 

Me parece que el primer error es pensar que vas a machacar nada por el mero hecho de usarlo. Usar las cosas no implica machacarlas ni destrozarlas; cuando mucho, recibirán algún pequeño roce sin importancia.
A mí me pasa justo al revés, sólo uso aquellos relojes que más me gustan, el resto ni los miro.
Yo no tendría reparo alguno, y mucho menos me plantearía comprar un Tissot para trote.... Si ves que no consigues superarlo, te propongo una cosa: compra otro Doxa idéntico, así tendrás uno para "machacar" y otro para conservar impoluto.
Fíjate que curiosidades tiene la vida. A mi no me da ningún reparo utilizar todos y cada uno de mis divers, sin embargo..., me encantaría escuchar "el bramido de un bóxer seis cilindros" pero me da miedo pegarme un guantazo con el y por eso no me lo compro.
A que parece un gilipollez????

Disfrutando un coche expones el coche y te expones tu, con un reloj no.sucede y ambos puden ser perfectamente objeto de coleccion.....Dagofa, los coches si que son para disfrutarlos. A diario un "semoviente" diesel de renting y los fines de semana, algo que te ponga la piel de gallina. Dependiendo de lo que te pese el pie derecho, tendrás mas o menos disfrute.
Disfrutando un coche expones el coche y te expones tu, con un reloj no.sucede y ambos puden ser perfectamente objeto de coleccion.....