• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los amantes de los puros TT tendremos a otro candidato interesante.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El Ineos Grenadier tendrá unos 200 puntos de venta en España y una buena red, a priori, de servicio.

Me parece una opción muy interesante, ahora que los TT "puros" escasean en el mercado.
Aunque como marca nueva mejor ir viendo como va con el paso del tiempo, pero a priori, me parece interesante, y más con ese look al extinto defender de siempre, y alejado del nuevo que a pesar de la fuerte campaña de marketing aplicado a el por land Rover, parece que en muchos sitios no está teniendo el tirón esperado, y que por mucho que lo pinten, no es lo mismo.
Aunque esto último también creo que influye que es también por la baja fiabilidad de la marca que sigue liderando la cola , de marca menos fiable, ya casi de forma endémica desde hace años.

https://ineosgrenadier.com/es/es/el-vehiculo/configurador-vehiculo

https://www.elconfidencial.com/amp/...neos-grenadier-4x4-todoterreno-bosch_3298304/

ineosgrenadier-schoecklprototypetesting.jpeg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albert I y waxell
Veo que con la línea no se han roto la cabeza y han fusilado al defender sin más contemplaciones. El pomo de cambios automático directamente de bmw. No conozco origen de motores ni prestaciones ni precios ¿se sabe algo?
 
Veo que con la línea no se han roto la cabeza y han fusilado al defender sin más contemplaciones. El pomo de cambios automático directamente de bmw. No conozco origen de motores ni prestaciones ni precios ¿se sabe algo?
Si, es Motor BMW, de ahí la similitud de ciertos elementos.
Realmente fusilaron al defender clásico, es evidente, ante la demanda de ciertos aficionados y nostálgicos. Ya que land Rover decidió hacer otra cosa nueva.
Según ponen en torno a unos 60.000.
A ver cómo van y su fiabilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
para ir al campo lo tengo muy claro en mi opinion solo hay dos opciones en el mercado dependiendo de tus necesidades

Para trabajar una toyota Hilux ( la invincible mola mazo ) o un Jeep Wrangler si es en plan ludico

Y si el dinero no fuese un problema pues con un mercedes clase G me apañaria para ir a por setas
 
Si, es Motor BMW, de ahí la similitud de ciertos elementos.
Realmente fusilaron al defender clásico, es evidente, ante la demanda de ciertos aficionados y nostálgicos. Ya que land Rover decidió hacer otra cosa nueva.
Según ponen en torno a unos 60.000.
A ver cómo van y su fiabilidad...
Está en precios de toyota land cruiser full equipe y me sorprendería que fuera mejor...aunque igual en trial extremo le saca alguna ventaja... no sé, creo que se venderán cuatro
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Algunas carreteras están mal pero yo creo que no es para tanto, no?
 
No solo carreteras, que hay gente que se toma lo de llevar los peques a la misma puerta del colegio muy en serio. Muchas veces subir un bordillo no es suficiente XDD
 
No solo carreteras, que hay gente que se toma lo de llevar los peques a la misma puerta del colegio muy en serio. Muchas veces subir un bordillo no es suficiente XDD
De todos modos al menos en ciertas Comunidades Autónomas con las limitaciones existentes cada vez tienen menos sentido. Fue uno de los motivos por los que me deshice de mis dos Vitara y el Samurai.
 
vídeos


 
Última edición:
  • #10
a ver su fiabilidad.....
 
  • #11
Tuve la suerte de verlo en directo en una prueba dinámica el 10 de septiembre y la verdad es que me sorprendió gratamente, pero por 60k eurazos tienes a elegir un gran cantidad de Mercedes G de segunda zarpa con una fiabilidad más que demostrada y con el respaldo que da un fabricante como Mercedes Benz.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #12
Tuve la suerte de verlo en directo en una prueba dinámica el 10 de septiembre y la verdad es que me sorprendió gratamente, pero por 60k eurazos tienes a elegir un gran cantidad de Mercedes G de segunda zarpa con una fiabilidad más que demostrada y con el respaldo que da un fabricante como Mercedes Benz.
Sin mas.....por ese precio rozas un G.
 
Atrás
Arriba Pie