• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lorente strap, superándose en cada encargo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Como se dice” Es de bien nacido ser agradecido” y que mejor forma de hacerlo es mostrar cuando las cosas se hacen muy bien. Y este es el caso de este hilo, ya había probado la calidad del trabajo de Miguel @Lorente Straps , pero habían sido trabajo de su catálogo, esta vez le puse la situación un poco más complicada porque quería una correa artesanal con unas características específicas, tal y como la tenía imaginada en mi cabeza y para eso soy muy puntilloso, lo cual hace que satisfacerme por completo sea bastante complicado. Pues bien este encargo no solo lo ha logrado sino que lo ha superado con creces, dando como resultado una correa mejor que la imaginada, con unos acabados y comodidad impresionante.
No me extiendo más y os muestro unas fotos del resultado.
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cadiz, jefebus, Llbar y 36 más
Hacen las cosas nuestras estupendamente! Like que te crió..

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hacen las cosas nuestras estupendamente! Like que te crió..
Yo me declaro fan de sus correas, la que tengo suya alomada me encantó y es tan cómoda que por eso no dude en pedirle otra así pero con el cuero Arizona, además aguantan muy bien el trote

Tiene pinta de ser muy cómoda, le queda de lujo a ese Explorer 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Impresionante el resultado correa+reloj..!!

• Me gusta
veo que no soy el único puntilloso 🤣, bonita correa compañero y con un color muy bonito, aunque sinceramente ese reloj como más me gusta es con su armis, saludos 😉

• Me gusta
veo que no soy el único puntilloso 🤣, bonita correa compañero y con un color muy bonito, aunque sinceramente ese reloj como más me gusta es con su armis, saludos 😉
El brazalete es cosa del verano solamente, yo soy un adicto al cuero y en este reloj me faltaba una correa que me enamorara puesta y esta lo ha conseguido

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Chispirin
Muy bonita Pablo, le queda de lujo, a disfrutarla.

• Me gusta
Es un crack

• Me gusta
Preciosa correa e ideal para ese reloj

• Me gusta
Les compré hace tiempo, trabajan muy bien, calidad a precios ajustados, pintada tiene esa de la foto

• Me gusta
Rolex con correa de cuero marrón para mi es un Me Gusta como una catedral

• Me gusta
La correa está muy bonita y le queda muy bien al explorer .

y eso que me cuesta ver cuero en Rolex , pero reconozco que le queda genial :ok:

Me parece correcto y muy importante hoy en día contar todo lo bueno que nos pase y darle visibilidad , no todo va a ser malas noticias o incluso fake news que hoy en día son el pan de cada día … :pardon:

Un abrazo :friends: , Amigo Pablo

• Me gusta
espectacular , es más quiero una , a presto

• Me gusta
Doy fe, compré una hace un mes y es una pasada! Fue para un Rolex también y le sienta de película.

• Me gusta
Les compré hace tiempo, trabajan muy bien, calidad a precios ajustados, pintada tiene esa de la foto
Yo desde que lo probé, no pienso en otras correas más que las suyas y está Arizona la tenía en mente desde verano

La correa está muy bonita y le queda muy bien al explorer .

y eso que me cuesta ver cuero en Rolex , pero reconozco que le queda genial :ok:

Me parece correcto y muy importante hoy en día contar todo lo bueno que nos pase y darle visibilidad , no todo va a ser malas noticias o incluso fake news que hoy en día son el pan de cada día … :pardon:

Un abrazo :friends: , Amigo Pablo
En verano solo su brazalete pero en invierno me gusta más con cuero
Totalmente de acuerdo, siempre decimos los fallos y las quejas pero cuando se hace bien es justo decirlo porque detrás hay mucho esfuerzo
Un abrazo :Cheers:

Atrás
Arriba Pie