• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longiness Spirit 37

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinaki222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinaki222

pinaki222

Novat@
Sin verificar
Aquí os traigo mi nueva adquisición.
Maravilloso Longiness Spirit con un tamaño ideal de mi muñeca. Me encanta creo que es el mejor GADA que hay.
Un abrazo

1000073957.webp

• Me gusta
Reacciones: RA_Roberto, jorgesdb, Aviadorcero y 7 más
Me gusta tu Longines :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y pinaki222
Muy bonito.
Felicidades por la adquisición, disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: pinaki222
Es impresionante la belleza que tiene y la comodidad que genera al vestir este reloj. Felicidades, gran elección.

Aquí os traigo mi nueva adquisición.
Maravilloso Longiness Spirit con un tamaño ideal de mi muñeca. Me encanta creo que es el mejor GADA que hay.
Un abrazo

Ver el archivos adjunto 3312304
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Bienvenido al Club

Es un reloj precioso, muy redondo (buen calibre, bonita esfera, cómodo, y muy polivalente).

IMG_7012.webp

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: pinaki222
Muy bonito. Para mi es un poco pequeño pero se ve muy elegante. Buena compra. Felicidades.

Atrás
Arriba Pie