Juanjof
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super chulo. Enhorabuena y a disfrutarlo.Buenas tardes, me quiero presentar y enseñaros mi nueva compra. Ya que tengo la muñeca pequeña recientemente he adquirido un Longines Spirit en azul de 37 y armis, estoy muy contento con la compra.
¡Bienvenido al Club, compañero!Buenas tardes, me quiero presentar y enseñaros mi nueva compra. Ya que tengo la muñeca pequeña recientemente he adquirido un Longines Spirit en azul de 37 y armis, estoy muy contento con la compra.
Quítamelo de delante, que me
Te queda perfecto. Saludos
Hola compañero. Yo tengo ambos, y recomiendo el 37. Me resulta muy pesado y grande el 40. Ambos cuadrante negro. No te arrepentirás.Bienvenido! Yo ando detrás de uno, tengo claro que lo quiero en negro, y dudo entre 37 y 40mm. Es precioso en cualquier color la verdad.
Precioso bicho... y a juego con la camisa y el jesey. Perfecto !!!Buenas tardes, me quiero presentar y enseñaros mi nueva compra. Ya que tengo la muñeca pequeña recientemente he adquirido un Longines Spirit en azul de 37 y armis, estoy muy contento con la compra.
Qué bonito al sol!
Muchas gracias, compañero.Qué bonito al sol!
Bienvenido! Yo ando detrás de uno, tengo claro que lo quiero en negro, y dudo entre 37 y 40mm. Es precioso en cualquier color la verdad.