• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo regecristian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino que es un reloj de una gran marca con historia, que actualmente tiene muy buena relacion precio calidad. Esta colección es bien clásica y atemporal, vas a tener un reloj de tamaño perfecto con 40mm, un calibre automático basado en valjoux 7751 que reúne muchas de las complicaciones que a todos nos gustaría tener (día y fecha, mes, fase lunar, cronografo con small seconds). Estéticamente va en gustos, a algunos no le gustará el texturado o les parecerá demasiado recargado el cuadrante. Tiene mucha información el dial, pero todo tiene su función y me parece una pieza muy elegante, una joya de Longines que pasaran años y seguirá totalmente vigente. Saludos.

Bienvenido al foro y para mi un relojaso me encanta saludos desde Mexico

Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687
A mí me gusta mucho... Lo he visto en vivo, pero yo no sabría por donde comenzar... :D

Saludos y disfrútalo mucho!

p.d. Veo que aún no lo compras... Yo lo pensaría dos o tres veces para ver si lo vas a usar habitualmente o lo vas a estar rotando.

Yo lo tengo y es espectacular, esta en +1s al dia, es un reloj que gana mucho a la luz del dia, comodo como pocos, si te queda bien y te gusta, no te lo pienses mucho...
20211027_070749.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Toth
Co
A mí me gusta mucho... Lo he visto en vivo, pero yo no sabría por donde comenzar... :D

Saludos y disfrútalo mucho!

p.d. Veo que aún no lo compras... Yo lo pensaría dos o tres veces para ver si lo vas a usar habitualmente o lo vas a estar rotando.
Con la cantidad que ya voy teniendo no va a quedar otra que ir rotándolo ja

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Co

Con la cantidad que ya voy teniendo no va a quedar otra que ir rotándolo ja
No sé que tan complicado sea ponerlo todo en orden cuando se para el reloj... Nunca he tenido un reloj tan complicado... Los cronos ya se me hacen demasiado... :(

Pero si te gusta, a mí se me hace un relojazo, pero me gusta más en azul.

1635424701725.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Cardenas
Toda la mastercolection de Longines es muy interesante y el que presentas no es ninguna excepción. Interesantes complicaciones y a un precio digamos que "asequible".

Bienvenido.
Una preciosidad de reloj y poco que decir de la marca, a por el. :ok:

Siempre me llamo la atención pero se me hace algo recargado. También me gusta más el azul pero creo se hace complicado de ver con las agujas plateadas. Si no tuviera el crono, no lo dudaba.
Tengo varios longines y van todos muy bien y son preciosos.

Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687
Yo tengo este mismo reloj desde hace más de 10 años y siempre me ha gustado.
Hace 3 años vi que habían fabricado el mismo modelo pero 2 ó 3 milímetros más grande de diámetro. Este último aún me gustó más. Depende del tamaño de su muñeca puede escoger entre los dos tamaños.
El reloj es una maravilla. Seguro que no se arrepentirá.
Saludos.

Bueno Gracias por todas las opiniones, han sido de mucha ayuda! Ya lo tengo encargado y lo mostraré cuando llegue, eso si me he inclinado por el de malla de acero, ya que los de cuero la vejez de las mallas indefectiblemente hay que cambiarlas y aquí cuesta Conseguir las originales, ademas por el precio y cómo era casi el mismo precio, siempre conviene la de acero ya que después cambiar por una de cuero es mucho más barato. Si bien cambia mucho la estética de reloj de un cuero a un acero ,me incline por la opción más duradera, siempre se puede variar después las correas

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Pepe Manolo y Toth
Bueno Gracias por todas las opiniones, han sido de mucha ayuda! Ya lo tengo encargado y lo mostraré cuando llegue, eso si me he inclinado por el de malla de acero, ya que los de cuero la vejez de las mallas indefectiblemente hay que cambiarlas y aquí cuesta Conseguir las originales, ademas por el precio y cómo era casi el mismo precio, siempre conviene la de acero ya que después cambiar por una de cuero es mucho más barato. Si bien cambia mucho la estética de reloj de un cuero a un acero ,me incline por la opción más duradera, siempre se puede variar después las correas
Pues ya nos lo enseñarás compi .👍 Yo no me preocuparía mucho porque se estropee la correa original, seguro que puedes comprar una igual de buena en tu país.

Sabia decisión optar por el brazalete metálico que siempre se mantiene operativo. Para comprar correa de piel siempre tendrás tiempo.

Un reloj precioso de una marca histórica.

• Me gusta
Reacciones: regecristian
No sé que tan complicado sea ponerlo todo en orden cuando se para el reloj... Nunca he tenido un reloj tan complicado... Los cronos ya se me hacen demasiado... :(

Pero si te gusta, a mí se me hace un relojazo, pero me gusta más en azul.

Ver el archivos adjunto 2316523
Que bestia este azul, uffff

• Me gusta
Reacciones: SALINT y loco4eber
Relojazo espectacular, me encanta. Hay modelos que me gustan con dial más limpio, pero otros que me pasa al contrario, y este sin dudarlo es uno de los que más en ese grupo.
También lo prefiero antes en azul, pero vamos, que blanco también me gusta.
Muy bien hecho lo del brazalete, luego siempre estás a tiempo de ponerle una correa de piel a tu gusto particular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie