• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo regecristian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

regecristian

Novat@
Sin verificar
Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687

Archivos adjuntos

• 2FEB9D4E-0291-4F58-969D-90FDE0E54293.webp
    2FEB9D4E-0291-4F58-969D-90FDE0E54293.webp
    37,8 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Albetoj, corti y 7 más
Mi opinión es que es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y regecristian
Es un gran reloj con las más completas y útiles funciones. La fase lunar además es una de las más estéticas visualmente para completar cualquier reloj...

Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687
Recuerda pasar por la zona de presenraciones. Corre que aún estás a tiempo. Siempre es bueno llamar antes de entrar.

Me parece un relojazo, muy elegante, ideal para ir bien vestido.

Si puedes, a por él :ok:

Saludos

Yo me lo acabo de comprar. Asi que te voy a decir...

Cuando me llegue, hago presentación.

Llevo años tentado pero cuando veo la textura del dial en vivo me da pereza. Creo que no me gustan los diales texturizados. Por lo demás relojazo.

Buenos días compañero.

Es un reloj que me llama mucho la atención, lo he tenido en vivo en la mano y es espectacular.

Además de su tamaño contenido (40 mm si no me equivoco) y ese dial texturizado, que me encanta, podemos unir la cantidad de información que te da en un vistazo. Eso precisamente es lo que me hace dudar a la hora de ir por él, no sé si a la larga me cansara…

Como bien dice el compañero Maurofractal deberías presentarte aquí:

Presentaciones

Cuéntanos un poco de ti!
Un saludo!

Recuerda pasar por la zona de presenraciones. Corre que aún estás a tiempo. Siempre es bueno llamar antes de entrar.
Si, lo sé , lo qué pasa es que soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo hacerlo! Me podrían indicar como lo hago? Les agradecería

Buenos días compañero.

Es un reloj que me llama mucho la atención, lo he tenido en vivo en la mano y es espectacular.

Además de su tamaño contenido (40 mm si no me equivoco) y ese dial texturizado, que me encanta, podemos unir la cantidad de información que te da en un vistazo. Eso precisamente es lo que me hace dudar a la hora de ir por él, no sé si a la larga me cansara…

Presentaciones

Cuéntanos un poco de ti!
Un saludo!
Buenos días compañero.

Presentaciones

Cuéntanos un poco de ti!
Un saludo!
Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.

• Me gusta
Reacciones: Toth, Hector Lucas, SALINT y 6 más
Solo por las complicaciones que tiene vale la pena, cualquier otra marca pondría el precio por la nubes, y es un Longines, para mi es suficiente, ya me gustaría tenerlo en mi colección.

Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.

Aquí lo tienes compañero. Nos alegra verte por aquí y esperamos verte mucho.

Un saludo.

A disfrutar del foro compañero!

Un reloj precioso, clásico, pero a la vez, intemporal. De una gran marca y aun precio magnífico.
Cómpralo.
!Ah¡, bienvenido.

Bienvenido Cristian!
yo acabo de comprarme mi primer Longines y solo puedo decirte que va como un tiro.
En dos semanas no se ha desviado ni dos segundos ..
Estoy acostumbrado a certinas y seikos que se adelantan una media de 15segundos al día y con Longines estoy flipando de su precisión.

Última edición:
Me gustó mucho la primera vez que lo vi.
Ahora me sigue gustando mucho más

Relojazo pero quizás con una esfera demasiada recargada para mi gusto. Como reloj de vestir me place más esferas más limpias.

Un saludo

Bienvenido al foro!

El reloj una pasada, simplemente precioso.

Pues un relojazo, no fallas con la adquisición. Único consejo el de probártelo antes de comprarlo por si acaso, pero vamos si ya te lo has probado y te gusta como te queda ve a por él que no te desilusionara

• Me gusta
Reacciones: regecristian
Relojazo bonito y muy elegante..

Me lo he probado y queda de diez! Quizás soy muy de las correas de cuero y si de las de acero, ya que las de cuero indefectiblemente con el tiempo tienen otra vejez que la de acero! Y cuesta , al menos en mi país conseguir nuevamente la original Pero eso si, con la de cocodrilo se ve muy elegante

En mi opinión, un "must have".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie