Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerda pasar por la zona de presenraciones. Corre que aún estás a tiempo. Siempre es bueno llamar antes de entrar.Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687
Si, lo sé , lo qué pasa es que soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo hacerlo! Me podrían indicar como lo hago? Les agradeceríaRecuerda pasar por la zona de presenraciones. Corre que aún estás a tiempo. Siempre es bueno llamar antes de entrar.
Buenos días compañero.
Es un reloj que me llama mucho la atención, lo he tenido en vivo en la mano y es espectacular.
Además de su tamaño contenido (40 mm si no me equivoco) y ese dial texturizado, que me encanta, podemos unir la cantidad de información que te da en un vistazo. Eso precisamente es lo que me hace dudar a la hora de ir por él, no sé si a la larga me cansara…
Como bien dice el compañero Maurofractal deberías presentarte aquí:
Presentaciones
Cuéntanos un poco de ti!
Un saludo!
Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.Buenos días compañero.
Es un reloj que me llama mucho la atención, lo he tenido en vivo en la mano y es espectacular.
Además de su tamaño contenido (40 mm si no me equivoco) y ese dial texturizado, que me encanta, podemos unir la cantidad de información que te da en un vistazo. Eso precisamente es lo que me hace dudar a la hora de ir por él, no sé si a la larga me cansara…
Como bien dice el compañero Maurofractal deberías presentarte aquí:
Presentaciones
Cuéntanos un poco de ti!
Un saludo!
Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.
A disfrutar del foro compañero!Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.
Bienvenido al foro!Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.
El reloj una pasada, simplemente precioso.Hola a todos quería preguntarles que les vale la opinión del Longines Master Collection cronógrafo rueda de pilares,con fase lunar, y demás , Calibre: L687