• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Longines Conquest, el modelo de acero con agujas en dorado y fecha a las 12, comprado en CO en el mes de noviembre de 2010.
El jueves pasado al quitármelo comprobé como el sello que lleva en el reverso, dorado y azul -no se si tiene un nombre especial- se había desprendido de la tapa. No parece que tuviera restos de ningún tipo de pegamento. Lo llevé al CO donde lo compré y me pareció que quedaron muy sorprendidos, por lo que presumo que debe ser algo anormal. De hecho, me dijeron que no sabían si lo arreglarían ellos mismos o habría que mandarlo "fuera" (no se a donde).
¿podeis decirme como va fijado el sello a la tapa? ¿Puede volver a fijarse o es necesario reemplazar la tapa completa? Muchas gracias.
 
Si se desprendió es que va pegado :D que no haya restos es el reverso no tiene nada que ver, hay muchos adhesivos que no dejan restos. ¿es el del reverso plateado y chapita dorada? Seguramente se fija de nuevo, hay muchos adhesivos para ello, no creo que te cambien la tapa entera por eso. Lo que es raro es que ocurra, lo suyo es que el motivo estuviera directamente grabado en lo que es la tapa, no con una plaquita. Personalmente lo veo un detalle muy feo y poco práctico.
 
Buenas compañero

Lo que se te ha caido es un lacado, no suele pasar... pero algunas veces ocurre ( mala suerte)

Para que lo reparen hay que enviarlo a Suiza, eso ya te lo digo yo y no vas a tener problema en que te lo pasen en garantía.

Sobre lo de que igual te lo reparan en la joyería.... yo de ti les decía que dejasen las manitas quietas... al SAT y punto, que por algo está en garantía

Salutes
 
Si se desprendió es que va pegado :D que no haya restos es el reverso no tiene nada que ver, hay muchos adhesivos que no dejan restos. ¿es el del reverso plateado y chapita dorada? Seguramente se fija de nuevo, hay muchos adhesivos para ello, no creo que te cambien la tapa entera por eso. Lo que es raro es que ocurra, lo suyo es que el motivo estuviera directamente grabado en lo que es la tapa, no con una plaquita. Personalmente lo veo un detalle muy feo y poco práctico.

Efectivamente es el de reverso plateado y chapita dorada y azul. Creo, como dice atmorte que lo mejor es que lo envíen a Suiza o cualquier taller oficial. Aunque es un CO al que lo he llevado, la cara que pusieron al verlo no me gustó mucho, porque me dió la impresión que no habían visto antes ese problema; y que conste que la atención del CO fue muy buena. A mí también me ha decepcionado algo que el motivo no esté directamente grabado en la tapa y sea una plaquita "pegada". Para un reloj de 700 euros me parece un poco cutre.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie